Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria balsámica para el Renacer Argamasilla FS

El Renacer Argamasilla celebrando uno de sus goles ante el Criptana FS.
escudo del Renacer Argamasilla FS
Renacer Argamasilla FS

5

-

3

escudo del Criptana FS
Criptana FS
Victoria por 5-3 del Renacer Argamasilla FS ante el Criptana FS en el último partido de pretemporada previo al arranque liguero del próximo fin de semana. Los de Ángel Valverde supieron reponerse ante un Criptana que a los cinco minutos de juego ganaba por 0-2. Victor, Ray, José Díaz, Jaime y Azañón fueron los goleadores.
J. V. SALINAS

Último test de pretemporada para el Renacer Argamasilla FS que se enfrentaba al Criptana FS, rival de la categoría que da comienzo el próximo fin de semana. El equipo de Valverde dejó ayer buenas sensaciones de cara al estreno liguero y sobre todo las nuevas incorporaciones recién llegadas al conjunto amarillo. El partido daba comienzo a las 12:00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. Los visitantes, dirigidos por Eusebio Martín, comenzaron con buen pie el choque ante el Renacer. En el 2′ se adelantaban en el marcador por medio de una contra bien finalizada y a los tres minutos después hacían el 0-2, dando un mazazo al conjunto amarillo. Pero la cosa no fue así, los de Valverde supieron como rehacerse ante el resultado e igualaron el choque al término de los primeros veinte minutos. Incluso tuvo la oportunidad de remontar el marcador de no ser por un remate de Victor a la cruceta que pudo suponer el 3-2 al descanso.

Victor rematando a puerta lo que suponía el 2-2 al descanso.
Victor rematando a puerta lo que suponía el 2-2 al descanso.

Tras el descanso, los argamasilleros salieron mucho mejor que su rival, dominando en las facetas defensivas y ofensivas. Ray, Jaime y Azañón ponian el marcador en el 5-3 definitivo, donde pudo resultar algo más de no ser por la buena intervención del meta amarillo, Jesús Tinajo ‘Tini’, al detener un lanzamiento desde el doble penalti al equipo visitante.

Victoria por 5-3 ante el Criptana FS en casa que deja buen sabor de boca para los amarillos de cara al estreno liguero del próximo fin de semana contra el Cobisa Futsal.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.