Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Víctor causa baja en el Calvo Sotelo Puertollano

Víctor causa baja en el club
La salida viene como consecuencia de los compromisos laborales adquiridos por el jugador fuera de la localidad minera.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

El Calvo Sotelo Puertollano de Darío Martín anuncia que su jugador, Víctor Manuel García Ruiz, causará baja en el club. La salida viene como consecuencia de los compromisos laborales adquiridos por el jugador fuera de la localidad minera.

El canterano regresó a Puertollano ya iniciada la temporada 17/18 después de su periplo en el Albacete y CP Villarrobledo. Su debut en aquella ocasión no pudo ser mejor, ya que fue el artífice de la victoria ante el AD San Clemente, equipo que pugnaba con los azulones por el ascenso. Desde entonces, Víctor ha sido uno de los jugadores más regulares, tanto con Andrés Viñas como con Darío Martín.

Asimismo, indicamos que la Secretaría Técnica del club está trabajando en la incorporación de un nuevo jugador que suplante la baja de Víctor.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.