Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Víctor Alises: “No cabe en nuestra cabeza nada más que ir a ganar”

Víctor Alises: “No cabe en nuestra cabeza nada más que ir a ganar”
El central del Club BM Bolaños ha valorado la previa al importante partido de esta semana en Granada frente al BM Maracena.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El conjunto bolañego se encuentra a un paso de clasificarse para los play-off de ascenso a División de Honor Plata. El equipo dirigido por Carlos Alberto Yuste, quien ha sido nombrado recientemente como Director General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está a tres partidos de alcanzar la gloria. Esta semana visitan al BM Maracena en lo que será una auténtica final al ser un rival directo en la lucha por la Fase de Ascenso.

El central procedente de Manzanares, Víctor Alises, ha comparecido antes del encuentro para hablar sobre la situación en la que se encuentra el equipo. “Nos encontramos bien” asegura el jugador verde, “con la concentración suficiente para afrontar un partido que va a decidir la liga prácticamente”. Y es que el cuadro bolañego visita al tercer clasificado, un gran BM Maracena entrenado por Javier Elvira, quien es otro de los favoritos para disputar el ascenso.

“Creo que no hay más motivación que jugarnos un puesto en los play-off de ascenso” ha valorado Alises que afirma que para ellos “no cabe nada más que ir a ganar”. Además, el manzanareño ha querido analizar al rival, al que describe como “un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con rápidos jugadores en ataque y un gran bloque defensivo en el centro”. Sin duda se medirán a un equipo muy trabajado como viene demostrando año tras año.

Por último, Víctor Alises ha mandado un mensaje a la afición verde. “Es una pena que no pueda desplazarse a ver a su equipo” ha concluido, “pero les animo a que pongan el streaming y nos apoyen desde casa”. El encuentro tendrá lugar mañana a las 18 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada), donde los de verde intentarán tocar con la punta de los dedos el objetivo de la temporada que es la clasificación para disputar el ascenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.