Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Víctor Algisi arenga la fortaleza del Nuevo Campo

Algisí frente al Alcobendas.
El central del Formac Villarrubia confía en sacar algo positivo este domingo ante el Melilla.
DDM

El Formac Villarrubia continúa trabajando para preparar el partido de este domingo, a las 12 de la mañana, ante el Melilla. Los pupilos de Javi Sánchez se han sometido en la mañana de este jueves a los test de antígenos con un resultado favorable de que todos han dado negativo. Mientras tanto, uno de los protagonistas que analizaba la actualidad del equipo blanquiazul era Víctor Algisi.

“La semana está yendo bien. Se respira que hay ganas de volver a jugar y más aún con esta novedad de los parones que no estamos acostumbrados, pero llegamos bien, con muchas ganas”, explicaba el central del Formac Villarrubia. Al hilo de este parón del pasado fin de semana para recuperar aquellos partidos aplazados, el francés opinaba que “estamos trabajando bien, la liga acaba de empezar y tampoco tenemos una carga alta de partidos, por lo que tampoco necesitábamos un parón”.

De cara al partido de este fin de semana ante el Melilla, el bravo defensa reconocía que “nosotros sabemos que nuestro campo es diferente a lo que hay fuera de casa. Uno de los objetivos es hacernos fuertes en casa y hacer un fortín de ella independientemente del rival. Estamos muy acostumbrados a nuestro campo y hay que salir fuertes desde el principio, no volvernos locos y jugar a lo que sabemos jugar en casa”.

Por otro lado, repasando el inicio liguero de su equipo, Algisi apuntaba que “no es un inicio ni bueno ni malo. Hemos visitado los dos campos más difíciles de la categoría. El partido del Mérida lo sacamos adelante. El único ‘pero’ llegó en la primera jornada, pero el inicio es correcto. Lo normal”.

Por eso, “este domingo saldremos a ganar”, entre otras cosas porque “estamos trabajando muy bien, hay un grupo muy bueno y muy sano, y confiamos de sobra en que sacaremos el objetivo adelante. Mientras tanto, el Formac Villarrubia se volverá a ejercitar el viernes y el sábado para preparar con las mejores garantías el difícil encuentro ante el Melilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.