Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicky sigue siendo fiel al Almagro FSF

Vicky sigue siendo fiel al Almagro FSF
La segunda capitana también firma su renovación con el conjunto encajero.
DDM

Victoria Bella Ledesma o más bien conocida por Vicky, renueva con el Almagro FSF. La segunda capitana del Almagro FSF debutó con 12 años en el club rojillo y a día de hoy es una joven veterana en el equipo y desde la entidad almagreña siguen celebrando y disfrutando de sus goles y jugadas. La propia Vicky dejaba las siguientes declaraciones: «Nunca se debe dejar de luchar por tus sueños. El éxito está en creer que es posible. ¿Por qué no este año?»

Con la continuidad de Vicky, la novena dentro de la plantilla, Pedro Madrid cuenta ya con un total de 13 jugadoras para afrontar el nuevo ejercicio en Segunda División y empezar con los entrenamientos lo antes posible para poner el equipo en marcha. En el capítulo de renovaciones tenemos a Alicia Santos, Virginia García, Mercedes Muñoz, Culebras, Vera, Abellán, Paula Sanroma, Mariajo y la misma Vicky. Mayte Martínez (FF La Solana) e Inés Selma, Pepa Rosillo y Natalia García, las tres procedentes del CD Gualdacacín, son los fichajes del Almagro FSF para el próximo curso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.