Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicky será operada este martes

Vicky pasará por el quirófano
La jugadora del Almagro FSF sufre una rotura de ligamento anterior cruzado y menisco interno en su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano.
DDM

Vicky Bella Ledesma, jugadora del Almagro FSF que dirige Pedro Madrid, pasará este martes 12 de enero por quirófano debido a una rotura de ligamento anterior cruzado y menisco interno en su rodilla izquierda que sufrió el pasado 13 de diciembre durante el partido ante el Chiloeches. La capitana, tras someterse a una resonancia magnética, se le diagnosticó rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla izquierda, según informó el club en sus perfiles de redes sociales y ahora ha vuelto a comunicar que su jugadora deberá someterse a una cirugía.

En este sentido, Vicky se perderá lo que resta de temporada y deberá afrontar una larga recuperación para poder volver a estar junto a sus compañeras lo antes posible. La almagreña ha recibido multitud de muestras de apoyo de parte de amigos, compañeras y aficionados tras conocerse que deberá pasar por el quirófano. De hecho, el club ha dejado el siguiente mensaje de apoyo a su goleadora: «El equipo está contigo, volveremos a disfrutarte».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.