Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicky González: “No hay hueco para relajaciones”

Vicky González: “No hay hueco para relajaciones”
La extremo bolañega ha sido concisa en la previa al partido de vuelta de la eliminatoria previa a la Fase de Ascenso y ha asegurado que “ganará la eliminatoria el que menos errores tenga”.
DDM

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños recibe este sábado el partido de vuelta dentro de la eliminatoria previa a jugar la Fase de Ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. Con un resultado favorable conquistado en el partido de ida en tierras navarras, las de Juanmi Fernández defenderán lo conseguido en la fortaleza manchega. El Pabellón Macarena Aguilar volverá a vestirse de gala para acoger el desenlace de una auténtica eliminatoria “de Honor”.

Vicky González ha valorado en la previa del encuentro las sensaciones del conjunto verde. “El equipo se encuentra súper motivado y con ganas de que llegue el sábado”, asegura la extremo de las Berenguelas, “queremos disfrutar del partido con nuestra afición y en nuestra casa”. No obstante, ha querido recordar que “aunque ganamos allí y ahora nos toca en casa, los nervios siguen igual” matizando que “no hay hueco para relajaciones”.

La jugadora bolañega ha expresado que “es imposible no pensar en la siguiente Fase y en los equipos que les pueden tocar, o dónde se disputará” pero ha querido ser cauta “sabiendo que el partido de éste sábado es lo importante”. Vicky González ha hablado sobre el rival, el Beti-Onak navarro. “Esperamos encontrarnos un equipo bastante fuerte, similar al Beti-Onak de la primera mitad” refiriéndose al partido de ida. “No nos lo van a poner fácil y por ello no podemos aflojar nuestro nivel”

Por último, la jugadora del BM Bolaños ha explicado cuáles son sus puntos fuertes para el partido. “Jugamos en casa ante nuestra afición y partimos con ventaja, y eso es siempre positivo”, ha aclarado. Las Berenguelas volverán a jugar en la fortaleza manchega ante el calor de su hinchada. “Queremos regalarle a la afición el último partido en casa y que se vayan con la mejor sensación” ha terminado añadiendo González.

Llega el partido más importante hasta la fecha que acogerá el Macarena Aguilar. El Vino Dª Berenguela BM Bolaños recibirá al Beti-Onak navarro este sábado a las 21 horas. El resultado de la ida fue 21-23 para las Berenguelas que buscarán cerrar la eliminatoria ante su público. El aforo será reducido, siendo solo accesible al encuentro los socios que soliciten previamente su entrada. Por otra parte y como viene siendo normal este año, podrán seguir el encuentro a través del Canal Oficial de YouTube del BM Bolaños con las retransmisiones en directo de Pedro Mercado y María Díaz que pondrán voz a la eliminatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.