Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicky, con un doblete, da los tres puntos al Almagro FSF ante Soto del Real

Contra Soto del Real.
Las encajeras realizaron un partido intenso, supieron dominar las diferentes fases del juego y contaron con esa pizca de suerte, siempre necesaria y que hasta la fecha les había sido esquiva. Victoria final por un ajustado 2-1.
DDM / PASIÓN ROJA

Los primeros minutos fueron de tanteo ante dos escuadras necesitadas de puntos, a medida que maduraba la primer mitad, las almagreñas se sentían cómodas en la cancha y en el ataque entrelazaban diferentes acciones que eran desmanteladas por el sensacional trabajo de la portera visitante Eva.

Por su parte, las madrileñas también dispusieron de alguna que otra ocasión que la defensa y la portera Vera impidieron que la cosa pasara a mayores. Podemos decir que en ésta primera mitad predominaron las defensas por encima de los ataques en ambos conjuntos.

La segunda mitad fue mucho más emocionante, ambos conjuntos se sacudieron los complejos y fueron más verticales en sus acciones ofensivas, las rojillas dispusieron de jugadas como para adelantarse en el marcador, pero nuevamente la guardameta Eva fue primordial para los intereses de su equipo, hasta que Vicky en una bella acción colectiva pondría el 1-0 en el marcador.

El partido en estos compases era contralado por el cuadro local. Ya en el último tramo, Cris hacía el 1-1 poniendo más emoción si cabe a los compases finales, al trasformar un pena máxima.

En éste toma y daca, la defensa calatrava y las intervenciones de Vera fueron fundamentales para llegar al último suspiro de partido con aspiraciones, y de ésta guisa, Vicky escorada en la banda derecha del ataque calatravo ponía sutilmente un balón con efecto en el fondo de las mallas para anotar el definitivo 2-1 y dejar los tres puntos en casa.

La próxima semana las almagreñas visitan la cancha del Salesianos Puertollano el sábado 23 desde las 19:30 h.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.