Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicky Bella Lesdema, intervenida con éxito de su rodilla

Vicky Bella Lesdema, intervenida con éxito de su rodilla
La capitana del Almagro FSF pasó ayer por quirófano para operarse de su rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda.
DDM

Vicky Bella Lesdema, capitana y jugadora del Almagro FSF de Segunda División femenina, ha sido intervenida con éxito de su rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado mes de diciembre en el enfrentamiento liguero ante el Chiloeches alcarreño. La goleadora rojilla afronta ahora un largo período de recuperación, por lo que se perderá lo que resta de temporada y el técnico Pedro Madrid no podrá contar con una jugadora de importante peso dentro de la pista.

La capitana ha recibido diversas muestras de apoyo tras su operación y el club encajero le dejó este mensaje a su jugadora tras la intervención: «Vicky ha sido intervenida de su rodilla izquierda. Todo ha salido bien. ¡Nos alegramos campeona! Un día más, un día menos, ¡go!».  El equipo retoma la competición este sábado recibiendo en casa al Consuegra después de verse suspendido el encuentro del pasado fin de semana ante el Ávila por el fuerte temporal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.