Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicente García de Mateos, duodécimo en la Vuelta a Portugal

Vicente García de Mateos, duodécimo en la Vuelta a Portugal
El ciclista de Argamasilla de Alba cedió mucho en la cuarta jornada y fue decimotercero en la contrarreloj final de Lisboa. El portugués Amaro Antunes, ganador de la Vuelta a Portugal.
DDM 

Ayer lunes finalizó la 82ª Volta a Portugal, objetivo principal del corredor argamasillero Vicente García de Mateos, del equipo Aviludo-Louletano y que terminó el campeonato fuera del top-10 quedando duodécimo a 6:22 de Amaro Antunes, ganador de esta edición. Por su parte, García de Mateos se esforzó al máximo en las primeras etapas llegando a colocarse sexto en la general, pero en la cuarta prueba, la etapa reina, concedió un tiempo de 6:13 respecto al portugués Amaro Antunes y en la contrarreloj final del día de ayer, con final en Lisboa, acabó decimotercero a 40 segundos del vencedor, el gallego Gustavo Veloso

Tras alzarse con el bronce en la prueba en ruta del Campeonato de España celebrado en Jaén el pasado mes de agosto, Vicente afrontaba la Vuelta a Portugal con buenas sensaciones para revivir los podios de las ediciones de 2017 y 2018 donde finalizó en ambas tercero en la general. Este año no ha podido ser y ha dejado un duodécimo puesto que deja mal sabor de boca. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.