Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vicente García de Mateos afronta la tercera etapa de la Vuelta a Portugal

Vicente García de Mateos afronta la tercera etapa de la Vuelta a Portugal
El de Argamasilla de Alba finalizó sexto en la segunda carrera y hoy afronta el recorrido Felgueiras y Viseu. 
DDM / Fotografía: RFEC

El corredor argamasillero Vicente García de Mateos, del equipo Aviludo-Louletano, competirá en el día de hoy en la tercera etapa de la Vuelta a Portugal con un recorrido de 171,9 kilómetros entre Felgueiras y Viseu donde incluye un puerto de segunda categoría y otro de tercera. Vicente es séptimo en la general a 1:25 del portugués Amaro Antunes, líder de la competición y vencedor de la segunda etapa en la que el ciclista manchego quedó sexto con una marca de 1:45 de Antunes. El portugués lidera la clasificación con 13 segundos por delante sobre Figuereido, otro portugués y a 1:13 del español Veloso, tercero en la tabla.  

Vicente García de Mateos es séptimo a 1:25 de Antunes y hoy intentará recortar ese tiempo. Otro español, Alejandro Marque, es noveno en la general a 1:38 del líder. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.