Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viaje a La Rioja pendientes de la Copa

Viaje a La Rioja pendientes de la Copa
El Kiele Socuéllamos inicia la segunda vuelta del campeonato en la pista de Haro La Rioja y espera conocer de forma oficial su presencia en la Copa de la Reina 2021.
J. V. Salinas 

El equipo de Chema Rodríguez se desplaza mañana hasta La Rioja para iniciar la segunda vuelta en liga enfrentándose a Haro La Rioja (19 horas), una de las pistas más complicadas de la categoría y lo hace después de vencer a Haris a domicilio en un choque igualado que acabó del lado de las de Socuéllamos por 2-3. Esto las dejó en sexta posición al término de la primera fase de la competición y con la plaza virtual para la Copa de la Reina 2021.

Pero en el club están pendientes de que la Real Federación Española de Voleibol confirme oficialmente la sede del torneo copero, que previsiblemente será Las Palmas. De este modo, el equipo anfitrión queda clasificado entre los cinco mejores de la primera vuelta, por lo que la sexta plaza quedaría relegada al Kiele y entraría en el torneo del KO.

Mismamente, el cuadro socuellamino viaja hasta La Rioja para medirse a Haro en la duodécima jornada de la fase regular de la Liga Iberdrola y espera alzarse con un triunfo que le haga arrancar con buen pie el segundo tramo de competición. La riojanas son quintas con 21 puntos y una victoria mañana, auparía a las de Chema Rodríguez a la quinta posición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.