Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vencer o vencer

Juvenil B ante La Solana 2.
El conjunto auriverde se juega muchas de sus opciones en La Solana ante el tercer clasificado del campeonato. Moraga asegura que «estamos, sin duda, ante el partido más importante de toda la temporada». 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Es el partido más importante de la temporada. El triunfo de la semana pasada, el tercero consecutivo, junto al pinchazo del líder, permitió al Atlético Tomelloso Juvenil B recortar dos puntos y colocarse a solo tres del Sporting de Alcázar B. Un hecho que supone depender de ellos mismos para volver a liderar la tabla clasificatoria. Pero antes de eso, el cuadro dirigido por Cristóbal Moraga deberá superar una verdadera prueba de fuego en La Solana.

La escuadra amarilla marcha en tercera posición, liderando el grupo de perseguidores de los filiales que comparten con Formac-Villarrubia, Cristo de la Vega y Olímpico Villarrobledo. Todos ellos peleando por la plaza que da derecho a disputar la eliminatoria por el ascenso a categoría Nacional. En este sentido, el preparador tomellosero señalaba que “vamos con muchas ganas a La Solana para demostrar el equipo que somos porque nos jugamos muchísimo“. Así, no vacilaba al afirmar que “estamos, sin duda, ante el partido más importante de toda la temporada“.

El rival es un equipo físico e intenso, seguro atrás y con velocidad arriba para jugar balones a la espalda de la defensa y hacer daño atacando los espacios. Un conjunto muy sólido que se encuentra inmerso en una dinámica positiva que le ha llevado a sumar diez puntos de los últimos quince posibles. De hecho, viene de golear 1-5 al EMFAD San Clemente. Un resultado que deja a las claras el poderío ofensivo del equipo ciudadrrealeño.

Por su parte, el Atlético Tomelloso tratará de alargar la racha ganadora que le ha permitido dibujar una trayectoria inmaculada en esta segunda vuelta de campeonato, sumando todos los puntos en juego encajando tan solo un tanto. Una seguridad defensiva que resultará clave en el devenir del choque. Además, la escuadra auriverde tratará de llevar la manija del partido a partir de la posesión para tratar de encontrar profundidad por ambas bandas.

En lo que a bajas se refiere, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos a excepción de las ya conocidas ausencias de Álvaro Nieves, que fue operado el martes de la rodilla, y de Gonxu, que se encuentra en plena fase de recuperación de su lesión.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.