Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vencer o morir

Ureña celebrando el 0-1 ante el Socuéllamos del último derbi liguero.
El Atlético Tomelloso tratará de sellar su pase a la final del Trofeo Diputación ante la U. D. Socuéllamos que se está mostrando como uno de los conjuntos más sólidos en este comienzo de temporada. Los tomelloseros buscan una victoria que les haga redimirse de las los derrotas cosechadas en el arranque liguero. El Socuéllamos, a seguir con la buena dinámica y meterse en una segunda final copera tras conseguir el pase a la final de la Copa JCCM el pasado miércoles.
DDM

Vuelve el fútbol al ‘Paco Gálvez’ en la tarde del miércoles y lo hace con un partido por todo lo alto. Atlético Tomelloso y U. D. Socuéllamos, tras empatar a uno en la ida, se miden en un encuentro donde está en juego un billete para la final del torneo provincial. Además, el ganador de la eliminatoria tendrá el privilegio de albergar la final del mismo. En este sentido Darío Martín, técnico del conjunto auriverde, comentaba que “queremos ganar en casa, sabemos que es un derbi y a la gente le gusta ganar a Socuéllamos y ojalá la afición nos acompañe para después jugar la final en casa”.

Tras lograr el empate en el último suspiro del encuentro disputado en el Paquito Giménez’ merced a un golazo de Álvaro, el míster de Calzada de Calatrava sabe que tocará sufrir ante un equipo que “es un rival muy fuerte, para mí la mejor plantilla del grupo con diferencia, y vendrá a por el partido”.

Un encuentro que podría servir para que los futbolistas que han disfrutado de menos minutos en este arranque de temporada tengan la posibilidad de jugar y dar un paso al frente “porque tenemos una plantilla muy pareja y no podemos dejar pasar la oportunidad de que los chicos se reivindiquen”. El técnico auriverde se mostraba confiado en que “jugadores menos habituales me lo pongan muy difícil y de cara al fin de semana me lo pueda pensar de otra manera y me compliquen hacer la alineación”. Darío tendrá a su disposición a toda la plantilla, menos a Antonio León, recuperándose aun de una lesión muscular, para un encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas de hoy, donde los tomelloseros buscan redimirse ante su afición y las dos derrotas obtenidas en liga y, los socuellaminos, a seguir con esa dinámica positiva con la que han arrancado la temporada 2018-2019.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.