Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vencer o aumentar la mala racha

Atlético Tomelloso Femenino contra el Albacete CFF 4.
Las femeninas del Atlético Tomelloso se desplazan a Munera en la matinal del domingo con el objetivo de poner fin a su mala racha. El conjunto que dirige Mila Martínez ha cosechado tres derrotas consecutivas.
J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso Femenino espera romper la mala dinámica que arrastran tras obtener tres derrotas consecutivas. La anterior jornada, las de Mila Martínez dejaron escapar tres puntos en casa ante el Manchego de Ciudad Real, cayendo por 2-3. Sin embargo, la preparadora sacaba conclusiones positivas de ese duelo, a pesar del mal sabor de boca que dejo en el equipo.

En ese sentido, la técnica señalaba que «el equipo estuvo bien en ataque, más en la segunda mitad, donde las ocasiones fueron nuestras y tuvimos la victoria». También, destaca que la progresión que se esta obteniendo es muy favorable y se mantenga la ilusión alta «los últimos partidos, a pesar de los resultados, han sido lo mejores que hemos jugado, solo nos falta conseguir lo positivo». 

El domingo viajan a Munera, un equipo que suma un punto más que las amarillas en la tabla y el pasado fin de semana cayó por un abultado 12-0 en Miguelturra, algo que les puede ser muy favorable a las atléticas para conseguir la victoria. Explicaba Martínez sobre el rival que «se trata de un conjunto nuevo, se ha formado este año y le esta costando arrancar en la categoría. Por eso, nosotras seremos nuestras máximas rivales y tenemos que encarar bien el choque y las ideas claras». 

En el capítulo de bajas, la enfermería va desalojándose. Lucía Romero ya trabaja con el grupo, pero no entra en convocatoria. Arancha será de la partida tras dos semanas de baja y Alba es duda de última hora debido a unos problemas de rodilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.