Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vencer a toda costa

Vencer a toda costa
El Atlético Tomelloso Juvenil A buscará sumar los tres puntos ante un rival directo para alejar fantasmas y asegurar la permanencia.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde se enfrenta a un Élite Talavera que está inmerso en plena lucha por evitar meterse en la posición de arrastre que provoca el descenso del Ciudad de Cuenca de División de Honor. Por otro lado, los de Roberto Collado deben comenzar a sumar si no quieren complicarse la vida más de lo que ya lo han hecho. En este sentido, el preparador tomellosero no se andaba con paños calientes y calificaba la segunda vuelta de su equipo como “lamentable” después de haber sumado solo tres victorias, bajando además sus prestaciones a domicilio.

Sobre el rival, el técnico auriverde explicaba que “intentará hacerse fuerte en casa porque por ahí pasan sus opciones de salvación”. Además, “llevan una dinámica muy parecida a la nuestra por lo que es un partido muy importante”. Y es que el conjunto toledano “suele ser un equipo que propone, algo que nos puede venir bien siempre y cuando seamos capaces de cambiar la mentalidad que estamos demostrando fuera de casa”.

Por su parte, indicaba que sus jugadores deben “ser capaces de jugarle de tú a tú al rival y no sentirse más pequeños que ellos para lograr tres puntos que serían vitales para alejar cualquier tipo de fantasma”. No solo eso, si no que “lograr una victoria que rompería la mala racha fuera de casa nos daría mucha confianza para afrontar el tramo final de la liga de la mejor manera posible”. Por todo ello, “debemos ir a Talavera a ganar sí o sí“.

En lo que a bajas se refiere, tan solo Guille Rodero se perderá el partido por precaución. El resto de jugadores está a disposición de su cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.