Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Varios errores rojillos propiciaron la goleada del Mora

Varios errores rojillos propiciaron la goleada del Mora
Las encajeras se toparon con dos errores defensivos en la primera mitad que condicionaron el encuentro. Derrota rojilla por 1-5 en el ‘Gemma Arenas’.
DDM / PASIÓN ROJA

Los primeros minutos dejaron a las claras que las toledanas se quedarían agazapadas en su mitad de pista esperando el error de las rojillas, el partido iba cogiendo ritmo de juego y tras un error en la presión llegaría el 0-1 obra de Laura.

El gol despertó al conjunto calatravo que comenzó a realizar un juego más preciso y elaborado en el ataque, fruto de ello llegaron dos claras ocasiones protagonizadas por Isa y Marta en sendos remates tras jugada de estrategia.

Con las encajeras volcadas en cancha rival, asediando la meta de Virgi, llegaría un despeje de la defensa visitante que deja un balón muerto en las postrimerías del área local y las morachas superaban la salida de Ceci para hacer el 0-2.

De aquí al descanso, las locales disfrutaron de alguna ocasión para reducir distancias como en un remate de Virgi al segundo palo que salió fuera por poco. En el inicio de la segunda mitad, las rojillas salieron con la firme intención de remontar, pero de nuevo la fortuna se alineó con las visitantes que se aprovecharon de hasta dos balones divididos para estrellar sendos remates en la madera.

Tras dichas ocasiones las de Ramón Lozano se entonaron de nuevo con la mirilla puesta en la portería rival, pero cuando mejor atacaban las rojillas, llegaría a la contra el 0-3, circunstancia ésta que fue el detonante del portero jugador local, Marta la protagonista en ésta fase del juego, ya que además de enfundarse la elástica gris de portera jugadora, disfrutó de varias ocasiones para cuanto menos empatar, pero se topó con las intervenciones de la portera, aun así anotó el 1-3, de aquí al final de partido, circulación rápida en el juego de cinco, nuevas ocasiones para recortar distancias como por ejemplo, dos remates de cabeza a puerta vacía de Vicky que salieron fuera por poco, un tiro exterior de Virgi al que respondió la portera moracha con un gran paradón.

Una bonita acción colectiva en juego de cuatro con una internada de Isa por banda que pone al segundo palo para que en boca de gol, no llegase a concretar Virgi. Lo que sigo llegó fueron sendos goles visitantes, uno tras blocar un balón la portera Virgi y servir a su compañera para que ésta a puerta vacía firmase el 1-4 y el quinto llegaría de idéntica forma.

A falta de siete segundos para terminar el partido y con el marcador favorable, el técnico Lorenzo Villajos, solicitó un tiempo muerto para realizar una jugada de estrategia que finalizó sin mayores consecuencias.

En definitiva, las toledanas materializaron eficazmente sus ocasiones y las rojillas estuvieron negadas de cara al gol, La próxima semana se disputará la vigésimo quinta jornada y las almagreñas se verán las caras a domicilio frente al AD Simancas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.