Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Varias peñas provinciales reivindican la vuelta del público

Varias peñas provinciales reivindican la vuelta del público
La Peña La Batalla del Balonmano Alarcos inició una iniciativa en redes sociales pidiendo la entrada a los recintos deportivos a la que se unieron La Curva y Marea Azulona del Viña Albali Valdepeñas, Grada Amarilla del BM Caserío y el BM Bolaños. 
J. V. Salinas / Fotografía: Peña La Batalla 

En la mañana del pasado martes, la Peña La Batalla, animadora del Balonmano Alarcos, emprendió una iniciativa por la red social Twitter para reivindicar la vuelta al público a los eventos deportivos de los equipos provinciales. A esta propuesta se unieron Grada Amarilla del BM Caserío, el BM Bolaños y La Curva y Marea Azulona del Viña Albali Valdepeñas de fútbol sala. 

La Batalla expuso en un tweet la petición de regresar a los pabellones «cumpliendo las medidas contra el Covid, con aforos limitados y siendo responsables». Grada Amarilla dijo que «da igual que sea un estadio grande, mediano o pequeño, un pabellón, en una ciudad, en un pueblo… Sea como sea, desde los clubes se toman medidas y los aficionados somos los primeros interesados en cumplirlas». Cabe destacar que el Alarcos y Caserío juegan sus partidos como locales en el Quijote Arena, un recinto con un aforo que ronda cerca las 6.000 localidades y se ha llenado contadas ocasiones. 

La Curva del Viña Albali Valdepeñas también se pronunció en Twitter «nos sumamos a la Peña La Batalla. Queremos volver a los pabellones. Guardaremos las distancias, cumpliremos aforo, llevaremos mascarillas, pero no nos quitéis la ilusión. Nuestro equipo nos necesita»

También, el Balonmano Bolaños se unió a la iniciativa apoyando a sus aficionados con este mensaje «un deporte sin aficionados es un deporte que agoniza y muere. No permitamos que lo que nos ha costado tanto, muera. Queremos volver abrir las gradas porque sin vosotros no somos nada. Tu responsabilidad, la mejor vacuna».

 

Sanidad no se plantea la vuelta del público 

Según informó anoche Deportes CMM, Sanidad no se plantea de momento permitir público en los recintos deportivos de Castilla-La Mancha. Cree vital seguir bajando la incidencia del COVID, ni considera oportunas las concentraciones de personas. Por último recuerda que seguimos en estado de alarma. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.