Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Varapalo en Puertollano

Varapalo en Puertollano
El Juvenil A cae estrepitosamente en su salida ante el Calvo Sotelo Puertollano por 4-2, donde los auriverdes se adelantaron en el minuto 7 y jugaron con uno más desde el 25 tras la expulsión de Siller por roja directa. 
J. V. Salinas 

El Atlético Tomelloso Juvenil A se complica su clasificación para la fase de ascenso con una derrota dolorosa en el anexo del Sánchez Menor de Puertollano frente al Calvo Sotelo. Y eso que el encuentro se puso muy de cara para los tomelloseros con el tanto inicial de Juanda a los siete minutos y la expulsión de Daniel Siller en el 25 por agresión, pero los mineros no se acongojaron ante su rival y supieron aprovecharse de los errores auriverdes para revertir el marcador y meterse en la lucha por entrar en la segunda fase al hacerse con los tres puntos. Por contra, los de Juan Antonio Ruiz se ven en la obligación de jugarse todo a una sola carta el sábado en casa con el Sporting de Alcázar y depender del resto de resultados en la categoría. 

El choque arrancó con una alegría para los visitantes con el tanto de Juanda en un córner botado por Rubén Morales y que el capitán auriverde cazó el rechace al despeje de puños de Mario para empujar con la testa el 0-1. A pesar de encajar pronto, Calvo Sotelo no se arrugó y busco la portería defendida por Javi García con mucho ímpetu. Los de casa eran dueños de la posesión y en el 25 de partido, Daniel Siller veía la roja directa por una agresión que vio el colegiado de la contienda. 

Muy de cara se le ponían las cosas al Atlético Tomelloso con la expulsión local, pero no supo aprovechar su ventaja numérica en los primeros 45 minutos. Guillermo fraguó una buena jugada personal para que Rubén Morales rematará a puerta y sacará el balón de puños Mario para evitar el segundo. Contesto Puertollano con un libre directo de Sáez a las manos de Javi y un disparo lejano de Risquez que se fue arriba. Al filo del descanso, Iván González conseguía anotar el empate tras una mala salida de Javi García que se acabó metiendo el esférico entre las piernas al intentar cogerlo. 

Calvo Sotelo remontó el partido acabando con dos jugadores menos 

En la vuelta de los vestuarios, Juan Antonio Ruiz cambió el sistema de juego de los suyos y Guillermo disfrutó de un disparo lejano a la cruceta y un remate blando con la izquierda que se marchó por poco por el poste derecho de la portería de Mario. Entró bien el Atlético Tomelloso, pero golpeó con efectividad el Calvo Sotelo. En el 55, Gian Carlo conseguía finalizar el 2-1 local tras una buena jugada trenzada. El equipo de Jaime Maltrana se posicionaba mejor en juego con un jugador menos. 

Al poco tiempo, los auriverdes dieron un paso al frente en busca del empate en las botas de Sergio y Dani Martínez, aunque ambas intentonas fueron sacadas en línea de gol por la defensa local. En el 70, un fallo en la defensa tomellosera propició el tercero de los puertollaneros con el 3-1 de Lozano que a los poco minutos, Juanda cometía penalti y Gian Carlo transformaba el 4-1 que dejaba sin opciones de puntuar al Atlético Tomelloso. Serna, Rafa Rodrigo y Joaquín entraban en el terreno de juego en busca de una reacción y Guillermo maquilló el resultado en el 80 con el 4-2 definitivo. Al poco del final, Carlos Moreno vio la segunda amarilla que dejaba con dos hombres menos a los de Puertollano pero con los tres puntos asegurados. 

Varapalo duro en Puertollano para el Juvenil A del Atlético Tomelloso que apurará sus opciones de entrar en la fase de ascenso en casa ante el Sporting de Alcázar este sábado a las 18 horas. 

El Juvenil B acaba goleado en Albacete frente a Goalsoccer

Misma suerte tuvo el conjunto B del Atlético Tomelloso en su visita al José Copete de Albacete para enfrentarse al Goalsoccer. Los chicos de Carlos Moya, a pesar de estar descendidos matemáticamente, salió en busca de puntuar por primera vez en la temporada. 

Empezó mal el partido con el tanto de Carlos Galdón en el minuto 4 y antes de finalizar el primer tiempo, Argudo y Expósito conseguían subir el 2-0 y 3-0 al marcador para dejar encarrilado el choque al segundo tiempo. Ya en la segunda mitad, el Juvenil B mereció algún gol a favor con varias ocasiones de peligro. Fue Hugo Fernández en el 80 quien anotó el 4-0 definitivo para encajar la décimo séptima derrota consecutiva para el equipo tomellosero en la presente temporada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.