Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Vamos a ir a por todas y ojalá podamos llevar a Valdepeñas una Liga que sería histórica»

Rubi, jugador del Levante UD FS, aguanta el balón ante Buitre, del Viña Albali Valdepeñas
Álvaro Barrera ‘Buitre’, jugador del cuadro vinatero, atendió a los medios de comunicación para analizar el partido de semifinales frente al cuadro granota. Además, el ’17’ de Viña Albali Valdepeñas desgranó la final en la que se medirán a Movistar Inter.
DDM

Buitre, jugador de Viña Albali Valdepeñas, se sintió contento una vez logrado el pase a su primera final del play-off por el título tras vencer a Levante UD FS: “Esto es increíble, es una sensación única que gracias a dios la vivimos hace poco, pero parece mentira que volvamos a vivir una cosa así en el mismo escenario. La verdad es que estoy muy contento, muy feliz. Estaba deseando poder dedicarle el gol a mi abuelo, que está ahí arriba, y se que seguro le ha gustado”.

El ’17’ del cuadro azulón analizó detalladamente el partido de semifinales contra Levante UD FS, un equipo que hasta el momento no habían sido capaces de vencer: “Lo decíamos que por estadística nos tocaba ya. Han sido tres partidos si contamos el de pretemporada que no habíamos logrado ganarles. Creo que la primera mitad que hemos realizado ha sido muy muy buena tanto a nivel defensivo como a nivel de que hemos metido las ocasiones que hemos tenido”.

“La segunda mitad bajamos un poco más. Fueron tres minutos difíciles porque sabíamos que ellos iban a salir en tromba. Creo que nos hemos precipitado en algunas acciones, pero al final hemos sido un bloque, hemos estado unidos y al final un equipo se ve cuando hay unión” agregó.

Por último, analizó la final de Liga donde se medirán a Movistar Inter este martes a partir de las 15:30 horas en directo por GOL y LaLigaSportsTV: “Tenemos los papeles bien aprendidos de la final contra Barça, creo que no nos pilla de nuevas. Tenemos que pensar y saber lo que nos jugamos. Vamos a ir a por todas y ojalá podamos llevar a Valdepeñas una Liga que sería histórica”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.