Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Vamos a empezar la segunda vuelta como si no hubiera empezado la liga”

Villarrubia, Villarrobledo y Socuéllamos perfilan sus pretemporadas
El técnico del Formac Villarrubia subrayaba la igualdad de la clasificación a punto de llegar al ecuador de la liga.
DDM

El Formac Villarrubia perdió en el último partido liguero del año. El Talavera puso fin a la buena racha de los blanquiazules tras llevarse la victoria en el segundo tiempo gracias a los goles de Ceberio y Monroy después de un partido donde los de Javi Sánchez estuvieron bien en la primera mitad y terminaron yendo de más a menos hasta sucumbir en el marcador. Fue, además, el regreso de la afición nueve meses después. De ahí, el sabor más amargo todavía.

“Me quedo con un sabor malo. Estábamos en una situación buena, veníamos con el ánimo alto y con ganas de brindar una victoria y no pudo ser. Vino un gran equipo y no pudo ser. La primera parte fue buena, sufrimos un poco y nos repusimos. Pero en la segunda bajamos el nivel y perdimos en los duelos individuales. Como suele pasar en este campo, dos jugadas de estrategia te hacen dos goles. El tercer gol mata el partido. Cuando nos echamos arriba, llegó el tercero. Los dos goles de estrategia son los que nos duelen. Tenemos que estar más finos en defensa” valoraba el entrenador del Villarrubia al finalizar el encuentro.

“No me gusta hablar de los árbitros. Acertaron en algunas y en otras no. Es normal. No perdemos el partido por eso. Lo perdemos por detalles. El que está acertado en el área se lleva el gato al agua. El Talavera estuvo muy efectivo”, apuntaba el toledano mientras comentaba la expulsión de Toni Seoane a los 50 minutos del segundo tiempo. “Toni es un jugador importante para nosotros. Cualquier baja para el equipo es sensible, siempre, porque somos muy pocos. Esperemos que no sea más de un partido. Toca preparar el siguiente partido de la mejor manera y ya está”, indicaba.

Preguntado por el parón liguero que afrontará su equipo hasta el 10 de enero, Javi Sánchez explicaba que “si hubiéramos ganado te diría que viene mal el parón, pero tras perder, quizá nos venga bien. Hay que coger el partido de Don Benito con unas ganas tremendas porque tenemos que hacer 12 puntos al finalizar la primera vuelta y está en nuestra mano”.

A la hora de poner nota al equipo en este final de año, el técnico blanquiazul reconocía que “es difícil puntuar al equipo a estas alturas, hasta que no llegue la última jornada… De nada sirve aprobar ahora y suspender luego. Me quedo con que estamos compitiendo, pero no hay que confiarse porque viene un calendario exigente con dos salidas consecutivas. Luego vienen los toros, como decimos. Está todo muy igualado. Vamos a empezar la segunda vuelta como si no hubiera empezado la liga. Va a ser bonito, difícil y muy atractivo, sobre todo desde fuera”.

Sobre posibles fichajes en este mercado invernal, el míster blanquiazul parecía tenerlo claro: “nos da tiempo a valorar el mercado, pero no lo tenemos en mente porque estoy contento con todos. Tampoco tenemos fichas libres, pero ahora mismo no tenemos intención de firmar”, subrayaba. Por último, se refería a la afición que se dio cita en el Nuevo Campo. “La afición ha estado de diez. Han estado animando y somos nosotros los que tenemos que pedir perdón. La pena es que queda mucho para el siguiente partido en casa y se va a hacer largo”, finalizaba.

Mientras tanto, el equipo volverá a ejercitarse esta semana con normalidad pese al parón de liga. El próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, Socuéllamos y Villarrubia se verán las caras en el Paquito Giménez para disputar el Trofeo Diputación de Segunda B ‘Turismo de Ciudad Real’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.