Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

VaMar celebra la 6º Edición del Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala

clinic 2019.
Ya está en marcha la Sexta Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala que se realizará en Colegio Nobelis de Valdemoro los días 1 y 2 de junio.
VAMAR FORMACIÓN

Los días 1 y 2 de junio se celebrará en el Colegio Nobelis de Valdemoro la Sexta Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala organizado, un año más por VaMar Formación, el proyecto puesto en marcha por los entrenadores Adri Martiño y José Antonio Valle.

El Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala organizado por VaMar Formación en colaboración con el Colegio Nobelis de Valdemoro, es un evento eminentemente formativo al cual en su pasada edición celebrada en 2018 acudieron más de 130 entrenadores y entrenadoras llegados de todas las partes de España y de países extranjeros.

En la edición de 2018, ponentes del prestigio de Javier Lozano (Presidente de la LNFS), Jota Cuspinera, Jesús Candelas, Isa García, Juan Luis Alonso o Leo Herrera entre otros, estuvieron presentes y compartieron su gran conocimiento con todos los asistentes.

En la publicación del 2019, doce ponentes, entre los que se incluyen entrenadores tan reconocidos como Tomás de Dios, Marc Carmona, Diego Ríos o Jesús Candelas entre otros, estarán presentes en el Colegio Nobelis de Valdemoro los días 1 y 2 de Junio para compartir sus grandes conocimientos sobre fútbol sala con todos los asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de 40€, precio en el que se incluye la asistencia a todas las ponencias, documentación de las charlas, pack de bienvenida, comida del sábado y los coffee break que se realizan entre las distintas ponencias. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del Clínic en: www.clinicdeentrenadores.es y en el correo: efsvamar@gmail.com.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.