Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Valioso empate del FF La Solana

Valioso empate del FF La Solana
Las de David Peinado sumaron un punto ante CD Femarguín gracias al gol de Gabi, pero las amarillas merecieron más ante su rival.
DDM

Buena jornada para el FF La Solana Quesos-La Casota. El cuadro amarillo dirigido por David Peinado sigue con su ruta por la permanencia en Reto Iberdrola. Lo hizo frente a un rival directo que ocupa la última plaza en el grupo, como era el CD Femarguín. Un empate que supo a poco viendo el cómputo global del partido en cuanto a ocasiones de gol generadas por las amarillas.

Gabi adelantaba a las solaneras en la primera parte pero a la vuelta de vestuarios, las visitantes conseguían la igualada. Con este resultado, el equipo de David Peinado se queda en zona peligrosa empatado con el quinto, el Málaga CF, lugar en la tabla que supondría la salvación. La próxima jornada las amarillas visitan al Valencia CF B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.