Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vajtan Shanava y Pedro Alcolea se hacen con el oro en el Campeonato de España de Guadalajara

Vajtan Shanava y Pedro Alcolea se hacen con el oro en el Campeonato de España de Guadalajara
Ambos luchadores del club Alma Matter de Tomelloso se alzaron campeones de España en sus respetivas modalidades en los nacionales de Guadalajara de este fin de semana.
DDM

Los días del 13 al 16 de mayo ha tenido lugar el campeonato de España de Kick Boxing y Muay Thai en la ciudad manchega de Guadalajara. Con más de 400 competidores de todas las comunidades autónomas, los dos luchadores del club Alma Matter Tomelloso se han alzado con los siguientes resultados: Pedro Alcolea Rodríguez en la categoría -71 kg, en la modalidad de Kick Boxing, en una de las liguillas con más rivales, ha conseguido el oro con un total de 3 combates, ganando en la final contra el País Vasco, volviéndose a proclamarse por quinto año consecutivo campeón de España de Kick Boxing.

Por su parte, Vajtan Shanava, en la categoría de +91 kg peso pesado, modalidad de K1, se alzaba con el oro en uno de los pesos más temidos. Siendo su debut en un ring tras muchos años de entrenamiento y esfuerzo, su resultado es un claro ejemplo de constancia. Con estos resultados tan positivos después de un año sin participar en competiciones, desde el club están orgullosos de sus dos representantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.