Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Va por ti Pedro y por Socuéllamos

Va por ti Pedro y por Socuéllamos
Tres puntos con dedicatoria especial a Pedro Parra. Gol de Megías con dedicatoria al cielo y victoria que se queda en casa para mantener al equipo fuera de descenso en segunda posición con 26 puntos.
DDM

No podía fallar el Socuéllamos tras la perdida de Pedro Parra, directivo del club azulón. Los resultados de la jornada del sábado apretaban aún más el grupo y para mantenerse fuera del descenso estás obligado a sumar en cada partido, cosa que viene cumpliendo el conjunto de Josico en esta segunda fase después de tres victorias y un empate sin haber encajado un solo tanto.

La cita era complicada ante un Poblense que estaba situado a un punto del ‘Socu’. Además, obligados para dedicar esta importante victoria a Pedro Parra, directivo del club que nos dejaba tristemente hace unos días. Como pequeño consuelo, esta victoria va con nombre y apellidos y tres puntos importantes para el objetivo del club.

El partido resultó muy trabado y dificultado por el viento, nuevamente serios atrás y aprovechando el penalti cometido sobre Kike Domínguez en la segunda mitad para que los tres puntos se quedaran en casa gracias al tanto de Megías, con dedicatoria al cielo. La próxima jornada el equipo vuelve a repetir en casa, recibiendo al Atlético de Madrid B, en el que será ya el primer partido de esta corta segunda vuelta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.