Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Va a haber tres ganadores. El campeón, la ciudad de Málaga y el fútbol sala en España»

Copa de España de Málaga.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha presentado la Copa de España en uno de los lugares más emblemáticos de Málaga, acompañado por las autoridades locales y regionales,
DDM / RFEF

La ciudad de Málaga ha acogido este martes, 25 de febrero, la presentación oficial de la XXXI Copa de España de fútbol sala en el emblemático Teatro Romano. El presidente de la Real Federación Española de FútbolLuis Rubiales, ha destacado la importancia del fútbol sala: «Contamos con el fútbol sala, nos involucramos y dotamos económicamente. Los equipos y los jugadores sois de los mejores del mundo».

Tampoco ha querido pasar por alto el papel de Málaga en la competición:

En el acto le han acompañado, la concejala de deportes, Nuria Losada; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado; el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; y el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que ha dado la bienvenida a la Copa a Málaga: «Que sea la mejor Copa de todas las que se han celebrado. Es la primera que se hace con la Federación, y yo sé que se va a volcar y va a marcar un punto de inflexión».

Antes, los niños con los colores de los diferentes equipos que participarán en la Copa de España, han acompañado a los capitanes de los clubes. Entre ellos, Carlos Ortiz, por parte de Movistar InterCarlos Barrón, de Palma FutsalMauricio Guterres de Jaén Paraíso InteriorPedro Coronado, de Viña Albali ValdepeñasFerrao de Barça Futsal; y Roberto Martil, de CA Osasuna Magna.

Para amenizar el acto de presentación, el freestyler, Javier Sanz, ha dejado su sello con trucos espectaculares. Mientras que los árbitros andaluces, Juan José Corbero y Javier Moreno, también han sido protagonistas de la presentación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.