Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Usero, un líder para Darío Martín en el Calvo Sotelo Puertollano

Fernando Usero renueva con el Puertollano.
Fernando Usero ha renovado por una temporada más con el Calvo Sotelo Puertollano y será uno de los pesos pesados dentro del vestuario en el proyecto de Darío Martín. 
J. V. SALINAS / CS PUERTOLLANO 

La entidad industrial ha dado un paso al frente en su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2019-2020 y renueva por un curso más a Fernando Usero Toledano, ‘Usero’, hombre fundamental en la pasada campaña y uno de los pesos pesados dentro del vestuario minero. El Calvo Sotelo Puertollano lo ha anunciado hace apenas unos instantes de mutuo acuerdo por ambas partes. 

Usero en la finalización de un encuentro con el Calvo Sotelo Puertollano.
Usero en la finalización de un encuentro con el Calvo Sotelo Puertollano.

El centrocampista de Brazatortas seguirá aportando una temporada más su experiencia y buen juego tras su paso por el fútbol profesional, donde militó en equipos como el At. de Madrid, Málaga, Ejido, Córdoba, Elche, Alcorcón, Mirandés y los equipos de la Súper Liga Grecia: Atromitos FC y Asteras Tripolis FC, participando también en la competición de UEFA Europe League. En esta temporada ha sido convocado en 33 ocasiones, jugando 32 partidos en los que ha marcado un total de 5 goles.

El club minero ya cuenta con 10 renovaciones tras la anunciada de Usero, sumándose la llegada de Juanfri, pieza clave para el centro del campo industrial. En el día de hoy, se comunicaba la marcha oficial de 8 jugadores de la entidad puertollanense y todo apunta a que habrá nuevas incorporaciones en los próximos días, añadiendo la continuidad o no de Iván Limón, atacante de peso en las filas del Calvo Sotelo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.