Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Una victoria como punto de inflexión

Una victoria como punto de inflexión
El Formac Villarrubia busca este domingo en Las Rozas una victoria para revertir la dinámica y volver a sonreír.
DDM

El Formac Villarrubia necesita la medicina de la victoria, esa que te hace sonreír y esa que te hace ver la vida con otros ojos. Tras el pinchazo de hace siete días ante el Atleti B en un partido lleno de circunstancias, los de Javi Sánchez han afrontado una semana seria y dura de trabajo con el único objetivo de centrarse en el siguiente partido y conseguir la victoria.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana y dirigido por el cántabro López Parra, el Formac Villarrubia viaja a Navalcarbón para medirse a Las Rozas, un equipo de su liga que, pese a contar con gente veterana, contrastada y con mucha experiencia como Indiano, Aurteneche, Dejan Lekic, Álvaro Portero, Provencio o Gullón, está inmerso en el mismo objetivo que los blanquiazules. De hecho, mirando la tabla, el equipo madrileño marcha cuarto con 21 puntos y el Villarrubia quinto con 20 puntos. O lo que es lo mismo, los de Javi Sánchez están a dos puntos del segundo clasificado para seguir soñando.

Para el encuentro, el técnico toledano no podrá contar con Fran Minaya por sanción ni con David Herrera por lesión. Además, Dani Homet será duda hasta última hora, si bien, el delantero catalán se ha ejercitado con aparente normalidad. Por su parte, el técnico Manolo Cano cuenta con la baja de Algarra, expulsado en el Paquito Giménez tras caer por la mínima, y con la duda del central Carlos Moreno.

Sea como fuere, Las Rozas y Villarrubia disputarán un partido a cara de perro ya que quien pierda podría quedar muy tocado de cara a los próximos partidos tal y como está la clasificación.

“La semana ha sido jodida y difícil, pero cargando pilas para darle la vuelta a la situación y a la mala dinámica. Hay que ganar de una vez en eta segunda fase. Con una victoria nos posicionaríamos bien y nos meteríamos de lleno en la pelea. No nos vamos a volver locos con los cambios y menos a estas alturas. Tenemos un bloque muy claro y vamos a seguir en esa línea. No obstante, necesitamos cosas positivas y un resultado positivo para cambiar la situación. Nosotros confiamos en ello”, argumentaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.