Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Una representación de clubes de la LNFS acudirá a la reunión convocada por la RFEF

Reunión clubes LNFS
La intención es conocer el protocolo sanitario y la fecha de inicio de la competición.
LNFS

Los clubes de la LNFS han mantenido este miércoles una reunión telemática para abordar la actualidad en la que se encuentra sumido el fútbol sala ante la reunión que ha convocado para este jueves la RFEF, donde esperan conocer la respuesta sobre el protocolo sanitario y la fecha de inicio de la competición en Primera y Segunda División.

Los 23 clubes que componen la LNFS han delegado en siete clubes de Primera División: Palma Futsal, Osasuna Magna, Jimbee Cartagena, Aspil Jumpers Ribera Navarra, BeSoccer UMA Antequera, Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas; y cuatro de Segunda División: Noia Portus Apostoli, Manzanares Quesos El Hidalgo, Irefrank Elche y Full Energía Zaragoza, la representación de la Asociación para asistir a la reunión que ha convocado la RFEF para este jueves, donde según reza la convocatoria se llevará a cabo el “Informe de la situación actual de las competiciones de la nueva temporada”.

Los clubes de la LNFS esperan conocer la fecha de comienzo de la competición en ambas categorías, así como el protocolo Anti-COVID, incluidos los test para garantizar la salud de los jugadores, del personal de los clubes y de todos los implicados en los pabellones para reprogramar los partidos amistosos de pretemporada, y de cara al arranque oficial de la competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.