Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Una de cal y otra de arena para las inferiores del CS Puertollano

Tanto de Hamsa que daba el 2-1 al CS Puertollano.
El Juvenil Nacional venció por 2-1 en el derbi provincial al CD Manchego y cosechó de esta manera su quinta victoria consecutiva. No corrieron la misma suerte el B en Segunda Autonómica tras caer en casa por 1-3 ante el Pozuelo.
DDM / CS PUERTOLLANO

El Calvo Sotelo Puertollano Juvenil suma su quinta victoria consecutiva (la mejor racha del campeonato) y se afianza en la 5ª plaza poniendo tierra por medio de su inmediato perseguidor, el CD Manchego, al que venció este fin de semana en el anexo ‘Sánchez Menor’ por 2-1 en un derbi igualado en el que se adelantaron los industriales nada más empezar la segunda mitad, después de un saque de esquina en el que Fran marcaba a sus ex compañeros, rematando de cabeza y haciendo el 1-0.

La réplica por parte del Manchego llegó ya avanzada la segunda parte con un zapatazo cruzado de Anastasio, que hizo imposible la estirada de Arturo, cuando los mineros aun se estaban quejando amargamente por un gol anulado minutos antes. Cuando todo parecía que el derbi acabaría en tablas, Osama, nuevamente tras un saque de esquina, marcaba el tanto definitivo que daba la victoria a los azules.

El B cayó derrotado por un contundente 1-3 frente a Pozuelo

Derrota del B ante Pozuelo por 1-3.
Derrota del B ante Pozuelo por 1-3.

El Pozuelo CF hizo vale su condición de líder tras vencer al filial calvosotelista por 1-3 en un encuentro que se puso demasiado pronto de cara a los visitantes, tras conseguir el primer tanto en la primera jugada del partido, cuando aún no se había disputado el primer minuto.

No le pareció importar al conjunto azulón ir perdiendo contra el líder en el primer minuto, porque fueron estos los que llevaron el peso del partido ante un rival que no era capaz de frenar la avalancha local, con varias ocasiones, sobre todo de los ‘Albertos’ que pudieron marcar, pero no sería hasta el final de la primera parte cuando Alberto Saldaña, marcaba tras un penalti cometido a Raúl Caja.

La segunda mitad sería algo distinta, porque Pozuelo veía peligrar el partido, tiro de experiencia, se asentó mejor en el campo y consiguió en apenas 5 minutos serenar el partido a su favor con un gol de falta de Delgado y otro de del Río, que marcaba de rebote tras un centro por banda derecha.

Los de Manolo intentaron acortar distancias, tuvieron ocasiones para conseguirlo con alguna acción incluso 1×1 con el portero, pero el resultado ya no se movería y el líder conseguía en Puertollano su séptima victoria consecutiva del campeonato.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.