Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un Villarrobledo imperial humilla al Atlético Tomelloso

El Villarrobledo celebra el gol conseguido por Nacho Huertas.
escudo del C. P. Villarrobledo
C. P. Villarrobledo

4

-

0

escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso
Victoria aplastante del C. P. Villarrobledo en casa ante el Atl. Tomelloso por 4-0, humillando a los auriverdes y presentando su candidatura a ser campeones de grupo. Los de Jesús Castellanos fueron un vendaval durante los noventa minutos: firmeza defensiva, buena elaboración de juego y mejor definición. Cortes, Nacho Huertas por partida doble y Óscar Cabo cerraron la goleada. Arenas evito lo que pudo ser una «tragedia más abultada» salvando varios remates claros de gol por parte de los rojillos. Amorín, punta del Atl. Tomelloso, volvió a destacar en la punta de ataque, siendo de lo mejor de su equipo en la primera mitad. Darío Martín, técnico del Tomelloso, es cesado tras la conclusión del choque por los malos resultados obtenidos en estas cinco jornadas disputadas, donde solo se ha conseguido cuatro puntos y el equipo milita en la última plaza de la categoría.
J. V. SALINAS

4-0 en el ‘Barranco del Lobo’ y vaya lobo que le esperaba al conjunto tomellosero. El conjunto que dirige Castellanos lo hizo todo bien de cabo a rabo, dominando el duelo en su totalidad y desplegando buen juego, a la vez que hacía acto de presencia a la hora de optar a ser campeón de la categoría. Los auriverdes, por su parte, faltos de intensidad abajo, ideas en el centro del campo y la impotencia de no poder plantar cara ante el rival, llevaron a que la Junta Directiva del Club se reuniera de manera extraordinaria, tras finalizar el encuentro, para aprobar el cese del entrenador Darío Martín.

Adentrándonos en lo que es el partido, tras unos primeros minutos de tanteo, los rojillos comenzaron a imponer su dominio ante un Atlético Tomelloso serio pero sin firmeza, falto de ideas y con demasiados balones largos. Amorín, de lo mejor de los visitantes durante los primeros cuarenta y cinco minutos, trataba de descolgarse para recibir balones y generar peligro en la meta defendida por Mateo. No obstante el Villarrobledo golpeó primero al cuarto de hora de partido. El capitán, Perona, centra desde la banda izquierda y Fran Cortés remata libre de marca superando a Sergio, haciendo el primer tanto de lo que sería una fiesta en el ‘Barranco’. Lander, cinco minutos más tarde, buscaba igualar el choque con un lanzamiento directo de falta que atajaba Mateo sin problemas y Amorín en el 26′ se marchaba solo en banda, metiéndose en el área y rematando al lateral de la red casi sin ángulo. Pero la clave vino en el 32′. Centro de Amorín que no llega a rematar Ureña por el despeje de Pablo García, y en la contra, Chato se marca una buena jugada que se la da a Nacho Huertas en bandeja, este solo la empuja y pone el 2-0 en el marcador. Lo que pudo ser el 1-1 se convierte en mayor distancia para los tomelloseros.

Alexandre intenta marcharse de la marca de Rubén Gómez.
Alexandre intenta marcharse de la marca de Rubén Gómez.

Impotentes pero sin bajar los brazos, Amorín, otra vez, remata un buen centro de Lander que lo saca Mateo a Bocajarro, salvando las distancias de los suyos. A cinco del final, Lander dispuso de otra ocasión clara de gol para recortar en el marcador, pero se anticipo muy bien Cabezuelo. Primera parte intensa por parte de ambos conjuntos, donde se impuso un Villarrobledo sensacional en el juego.

Tras la reanudación, los auriverdes saltaron dormidos al terreno de juego y el Villarrobledo no perdonaría. Error de Gascón en la medular que aprovecha Cortés, este conduce y se la cede a Nacho Huertas, este se encara con Sergio, le regatea y marca a puerta vacía, haciendo el 3-0 en el 50′ de partido. Jarro de agua fría para los tomelloseros, furor en la grada del ‘Barranco del Lobo’. El público vislumbraba una segunda mitad pletórica de los suyos. Poco se pudo ver de los visitantes ante el abultado marcador. Martín mueve el banquillo y da de entrada a Javi López y Fernández, agotando de esta manera los cambios, los cuales le jugarían una mala pasada después. El Villarrobledo no echaba el freno y el Atlético no mejoraba. En el 70′, Antelo sufre de una pequeña molestia que le hace salirse del terreno de juego y dejando a su equipo con 10 tras haber consumido los 3 cambios. Veinte minutos de agonía que supo aprovechar el conjunto local. Sergio se disfrazó de «héroe» salvando hasta con tres intervenciones que el marcador fuera más abultado, pero no pudo evitar el cuarto por obra de Óscar Cabo. Este recibe un pase de Pablo García y bate a Sergio poniendo el 4-0 final a un choque que deja muy tocado al Tomelloso, con tan solo 4 puntos en los cinco partidos disputados y los rojillos se postulan como candidatos a ser campeones de la competición.

Partido corresponiente a la quinta jornada del Grupo XVIII  de Tercera División Nacional disputado en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo ante unos 700 espectadores, con un nutrido grupo de aficionados de Tomelloso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.