Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Un triunfo para retomar el vuelo

Atlético Tomelloso Femenino contra el Albacete CFF 3.
El Atlético Tomelloso Femenino recibe al C. D. Manchego el sábado, a partir de las 16:00 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras varias semanas sin conseguirlo. El conjunto que dirige Mila Martónez espera retomar el vuelo y hacerse con los tres puntos ante el combinado capitalino.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde quiere volver a la senda del triunfo ante el C. D. Manchego. Tras el último encuentro de liga, que se saldó con una abultada derrota que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el equipo vuelve a jugar en casa, donde aún no conoce la derrota. No lo tendrán fácil las chicas de Mila Martínez, pues reciben a un Manchego que marcha en cuarta posición tras haber sumado diez puntos y espera hacerse con una victoria para seguir optando a la parte alta de la clasificación.

Las ganas de agradar a su público darán alas al cuadro tomellosero, ya que como indicaba su entrenadora “las chicas están deseando que llegue el sábado para demostrar que conocen el camino que tienen que seguir para conseguir puntos desde ya”. Y es que sus futbolistas “han entrenado muy bien durante la semana”, conocedoras de que todas las aspiraciones de la temporada pasan por hacer valer su condición de locales y amarrar la mayor cantidad posible de puntos en casa.

Uno de los aspectos a mejorar es el de la efectividad, ya que el equipo auriverde genera ocasiones de peligro en todos los partidos pero no logran materializar esas acciones. En este sentido, la entrenadora auriverde esperaba “estar un poco más acertadas de cara a gol” para conseguir los resultados que el juego del equipo merece.

En el capítulo de bajas, Mila Martínez no podrá contar con Lucía Romero y Arancha, que siguen en el dique seco, ni con Leticia y Raisa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.