Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un triple de McDonald deja al CBV sin la victoria

Un triple deja sin victoria al CBV
McDonald encestó un triple a falta de siete segundos con un marcador a favor de 61-63 para el CBV que le privó de sumar su tercer triunfo de la temporada.
DDM

Esto es lo que tiene el baloncesto, se pasa de saborear el triunfo a perder el partido en solo un segundo, que toque una u otra suerte hace que unos salgan con la moral como si hubieran ganado la Euroliga y otros con la cabeza como si consumaras un descenso. Los de Manuel Jiménez empezaron el partido flojos en defensa, concediendo tiros fáciles desde la línea de 3 puntos y un juego fluido que hizo despegarse a los rodenses en el primer cuarto.

El segundo y el tercer cuarto fueron de dominio troyano, con un Pa Mor que se enchufó y de que manera al partido, y con el acierto en el tiro exterior de Raúl Frías. Se pasó de dominio por parte de La Roda, a control por parte de El Ventero CBV, con ventajas que llegaron hasta los ocho puntos. Dominaron los rojillos el rebote con un Reggie cada vez mas fuerte bajo los aros (17 rebotes) y maniatando a Gregorio Adón con la defensa que le infringió David Cuellar. Todo apuntaba que los de Villarrobledo se llevarían la tercera victoria al casillero.

El marcador a falta de 2:30 para el final del partido reflejaba un 55 a 60, pero llegó la mala suerte que parece acompañar al equipo hasta ahora. Una canasta que se le sale a Reggie haciendo la típica corbata, una línea lateral que pisa Sabatés con perdida de balón y unos segundos pitados por zona de Agbeko, dieron lugar a un final apretado y de autentico infarto.

Con 61 a 63 y siete segundos para la finalización del partido llegó la desesperación de la derrota en un partido que se creía ganado, pero un triple a falta de un segundo ejecutado por McDonald dejó con cara de no saber que había pasado a los rojillos.

El sábado reciben la visita de Hestia Menorca que viene de sufrir una dura derrota en casa del Barça B y querrá cambiar la imagen dada en la anterior jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.