Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un reforzado Sayre amenaza la buena racha del Kiele

Un reforzado Sayre amenaza la buena racha del Kiele
El Kiele recibe en casa a Sayre La Ballena (Gran Gaby, 18 horas) tras cuatro victorias consecutivas, mientras que las grancanarias llegan a Socuéllamos con dos importantes refuerzos.
DDM

Un renovado CV Sayre CC La Ballena intentará asaltar la pista de CV Kiele Socuéllamos. El bloque grancanario, que contará con sus dos nuevos fichajes: la colombiana Vanessa Caicedo y la portorriqueña Génesis Anais Miranda Rosario, con las que espera mejorar su clasificación y evitar problemas con la zona baja de la tabla, amenazan la buena racha de las de Chema Rodríguez que buscarán su quinto triunfo consecutivo en liga y prolongar la dinámica de victorias para registrar su mejor marca en la categoría.

Las manchegas, cuartas en la tabla con 29 puntos, dominaron el choque entre semana ante Arenal Emevé venciendo en el tie-break (13-15) y tratará de mantener su cuenta de victorias para seguir escalando posiciones de cara al play-off por el título. Los puntos de Paola Martínez y Amelia Portero tendrán que superar la defensa canaria en un nuevo envite con diferentes intereses para ambos conjuntos. El técnico albaceteño cuenta con toda la plantilla disponible para el duelo con Sayre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.