Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un reencuentro especial

Matheus Prea
El Viña Albali Valdepeñas recibe mañana (Virgen de la Cabeza, 18:30 horas / Gol Tv) a Fútbol Emotion Zaragoza en un choque marcado por la vuelta de la Marea Azulona a las gradas del Infierno de la Mancha. 
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

Parece ser que la pesadilla va llegando a su fin. El pasado miércoles, la Conserjería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha comunicó la vuelta del público a las gradas de los estadios y pabellones, y mañana, el Viña Albali Valdepeñas volverá a reencontrarse con sus aficionados en el Virgen de la Cabeza. Obviamente no en su totalidad, pero sí con unos trescientos afortunados que podrán apoyar a los vinateros en su duelo liguero ante Fútbol Emotion Zaragoza

Esto es una buena noticia para los de David Ramos que, poco a poco, van dejando atrás semanas de aislamiento por positivos dentro de la plantilla y encuentros aplazados que les privan de coger cierta regularidad en la competición. El mero hecho de ver a los suyos en las gradas ya es sinónimo de felicidad y satisfacción.

Para la tarde de mañana, el cuadro vinatero recibe a Fútbol Emotion Zaragoza (18:30 horas) correspondiente a la décimo tercera jornada de la LNFS. Los valdepeñeros llegan en buena sintonía tras vencer a Ribera Navarra la pasada semana por 4-2, remontando los tantos de Sena y Minguez en el primer tiempo con goles de Dani Santos (2), Matheus Prea y Chino, lo que los llevó a sumar su cuarta victoria de la temporada y el objetivo no es otro que sumar la quinta para colocarse en los puestos de Copa de España. 

Pero su rival también viene en buena dinámica al vencer en la Copa del Rey a sus vecinos de Colo Colo por 2-8 y empatar en casa ante Movistar Inter con un marcador de 1-1. Los hombres de David Marín son décimo cuartos con doce puntos, pero una victoria mañana en el feudo manchego los auparía de lleno a luchar por una plaza para la Copa de España del próximo mes de marzo y les alejaría de la zona de quema. 

En el apartado de bajas, David Ramos no cuenta con total seguridad con el cierre Xavi Cols, recuperándose de su rotura de peroné. La lista de convocados se conocerá unas horas antes del enfrentamiento de mañana. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.