Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Un punto que sabe a poco 

Marc Soldat conduce el esférico ante un rival.
El Atlético Tomelloso empata en casa ante Villarrubia (1-1) y se le escapan los tres puntos a falta de diez minutos del final tras un golazo de Grillo que igualaba el marcador. Los auriverdes plantaron cara ante el segundo clasificado en la tabla y se adelantaron por medio de Gasco en el 46′. Los tomelloseros siguen como farolillo rojo con 29 puntos, a cuatro de la salvación. Cuarto partido consecutivo puntuando para los de Juanjo Rodríguez.
J. V. SALINAS

Otra vez que no pudo ser y ante un gran rival. La primera parte fue un tanto espesa por parte de ambas escuadras que no generaron peligro en las áreas de Arenas y Manolo. Ya en la segunda, los de Juanjo Rodríguez golpearon primero nada más salir del túnel de vestuarios con un gran gol de Gasco en el 46′. Los blanquiazules, espoleados por el tanto en contra, empezaron a fraguar su buen juego y crearon múltiples ocasiones de gol hasta que Javi Grillo, con un soberbio zapatazo a la escuadra, puso las tablas en el 79′ de partido y privó al conjunto auriverde de sumar una victoria que le hiciera escalar puestos en la tabla de cara a la salvación.

Gasco, autor del tanto local.
Gasco, autor del tanto local.

Con el balón en juego, los dos equipos se tanteaban con respeto sobre el césped. Los de Javier Sánchez mostraban la superioridad en la posesión de balón y los locales buscaban hacer daño a la contra. Candela erraba en algunas transiciones con el esférico y Dieguito se convertía en un puñal por banda izquierda colgando varios centros sin peligro para Arenas. La primera ocasión clara vino de una buena jugada de Alexandre. El extremos se zafaba de su par en banda y servía un pase alto a Soldat que el ibicenco no llegaba a rematar ante Manolo y que despejó la zaga blanquiazul.

Entrados ya en el 44′ de juego, el cuadro visitante dispondría de su primera oportunidad clara para adelantarse en el marcador. Tras varios remates rechazados por la defensa amarilla, Dieguito recogía un balón en la frontal del área y su disparo se marchaba lamiendo el poste de la meta defendida por Arenas. Sin mucho tiempo para más, los equipos se marchaban al descanso con 0-0 en el marcador y una primera mitad gris e igualada en juego.

En la segunda parte llegaron los goles 

Nada más salir al césped, los hombres de Juanjo golpearían primero tras cuajar una gran jugada dentro del área. Diego Buitrago recogía un servicio desde el córner, el ariete cubría bien el esférico de espaldas a portería y veía la llegada de Gasco en la frontal. El defensa armó la pierna y se saco un disparo seco que atravesó la meta de Manolo. 1-0 en el 46′ y la afición auriverde festejaba el tanto obtenido. El gol despertó a los visitantes en los minutos posteriores y se hicieron dueños del control del partido.

El Atlético Tomelloso celebra el 1-0 de Gasco.
El Atlético Tomelloso celebra el 1-0 de Gasco.

Carlos Martínez estrellaba un balón al palo con un disparo lejano; Diop mandaba un remate a las nubes y Minaya en tres ocasiones consecutivas, no conseguía ver puerta, ya fuese por las intervenciones de Arenas o que sus remates se marcharon rozando el travesaño. Pero sería Javi Grillo en el 79′ quien pondría el marcador en 1-1. El blanquiazul, que llevaba tan solo unos minutos sobre el terreno de juego, conseguía sacarse un zapatazo dirigido a la escuadra de la portería de Arenas que nada pudo hacer el arquero. El jugador lo celebraba con gestos de asombro ante su gol.

Los locales intentaron marcar el segundo tanto que les diera la victoria tras el mazazo del Villarrubia. Diego Buitrago finalizaba una buena contra con disparo que se marchaba desviado a córner y Luque realizó un remate flojo a las manos de Manolo en el 85′. Ninguno de los quería arriesgar a perder puntos y el partido finalizó con empate a uno y reparto de puntos para ambos equipos. Un resultado que sabe a poco para el Atlético Tomelloso que ve una jornada más como sigue en la última posición de la tabla y no escala posiciones para obtener la salvación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.