Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un punto para Reguero

Kike Reguero seguirá defendiendo la meta minera
Reparto de puntos entre Almagro y Calvo Sotelo en un partido marcado por la mayor necesidad de los locales, que se toparon con un Kike Reguero que hizo varias intervenciones de mérito que mantuvo a raya a los encajeros. Los mineros se alejan de los play-off y están a 11 puntos de los puestos de promoción; los encajeros se mantienen a tres del descenso.
DDM / CS PUERTOLLANO

El partido tuvo unos primeros 25 minutos de tanteo y sin que ambos equipos dispusieran de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. Tan solo un par de penetraciones de cada equipo por banda, que finalizaron con un paseo del balón por el área sin que nadie acertara a rematar. Fue en el minuto 26 cuando un disparo de los locales se encontró con Calzado que rechazó el balón que iba directo a puerta.

Cuatro minutos más tarde, empezaría el repertorio de paradas de Reguero que evitó que los almagreños se pusieran por delante en el marcador. Un disparo de Pablo obligó al meta minero a desviar a córner cuando se cantaba el gol en la grada. En los tres últimos minutos de la primera mitad, aún tendría que actuar 2 veces de nuevo para evitar que los de Bermúdez se fueran por delante al descanso.

Iván Limón no tuvo su día ante el Almagro.
Iván Limón no tuvo su día ante el Almagro.

La segunda parte comenzó con un disparo de Adri Rico que no tuvo mayores consecuencias para la meta de Astillero. Volvió a intentarlo Salas por parte de los locales, pero no había manera de batir a Reguero. En el minuto 65, llegó la ocasión más clara para los de Viñas; una penetración por banda izquierda de Iván Limón, acabó con el balón repelido por el palo de la portería local.

En el minuto 76 llegaría la acción más polémica del partido, tras un remate de cabeza de Pablo que sacó Reguero junto al palo. Los locales reclamaron el gol, pero ni el asistente ni el colegiado interpretaron que el balón hubiera rebasado la línea completamente. Hasta el final, el partido se embarulló por momentos y ambos equipos pensaron más en el punto que ya tenían amarrado y no corrieron demasiado riesgo.

El Calvo Sotelo corta su mala racha de 3 derrotas consecutivas y vuelve sumar, aunque continúa con su sequía goleadora fuera de casa, lo que le hizo perder el tren de luchar por puestos más altos. El próximo sábado recibe al Tomelloso en un partido donde el principal objetivo será romper esa racha de 4 partidos sin ganar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.