Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un positivo detectado en la plantilla del Viña Albali Valdepeñas

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, da instrucciones durante un tiempo muerto
El club ha paralizado los entrenamientos del equipo y está a la espera de conocer si se aplaza su encuentro de este sábado contra el Córdoba.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas informa del conocimiento de un caso positivo de Covid-19 dentro de los miembros del primer equipo. Este hecho ha sido conocido este jueves tras las pruebas de control que habitualmente se realizan, momento en el que se avisó a todos los estamentos necesarios, incluyendo RFEF, Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De esta manera, y hasta saber la decisión que tome Sanidad, Viña Albali Valdepeñas paraliza los entrenamientos de manera inmediata y está a esperas de conocer si su partido con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de mañana en Vista Alegre será o no aplazado.

Desde el club comunican el buen estado de este miembro del equipo que ha dado positivo. Se encuentra en casa, recuperándose y con muchas ganas de poder reincorporarse con el primer equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.