Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un paso más hacia el objetivo

Un paso más hacia el objetivo
El Socuéllamos empata a cero en Las Rozas que deja todo igual a falta de dos jornadas. El equipo se queda a una victoria de asegurar la permanencia en la categoría.
DDM / Fotografía: UD Socuéllamos

El equipo de Josico suma un punto de mucho valor quitando un complicado partido al calendario y se mantienen las distancias con una jornada menos después de los empates en el Atlético de Madrid B-Villarrubia y Poblense-Melilla. A falta de dos encuentros, los de Socuéllamos necesitan tres puntos, siempre y cuando el resto de rivales lo sumasen todo, para asegurar la permanencia, que podría llegar de manera matemática el próximo domingo con una victoria en el Paquito Giménez ante el Getafe B.

El Socuéllamos volvía a mostrar un alto nivel de solidez y sigue sin encajar gol en un partido de mucha exigencia, pues visitaba al tercer clasificado y Las Rozas era sabedor de que una victoria ante su afición le daba la segunda posición, adelantando a los azulones y superándolo también en el golaverage particular, algo que puede ser determinante dada la igualdad existente.

Los azulones sumaban su sexto partido sin perder y sin encajar en toda la segunda fase, donde han acumulado cuatro victorias y dos empates. El choque estuvo igualado y hubo ocasiones para que cualquier equipo hubiese movido movido el marcador.

El próximo domingo disputará la penúltima jornadaúltimo partido de la temporada en el Paquito Giménez, donde podrán celebrar la permanencia en la nueva 2ª RFEF si conseguimos ganar al Getafe B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.