Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un monstruo viene a vernos

De la Hoz en Madridejos.
El Atlético Tomelloso buscará prolongar su buena dinámica en casa ante uno de los equipos más potentes de la liga: Formac-Villarrubia. Jorge Cano es baja por sanción y Juanfri sigue recuperándose de su lesión muscular. Vuelve Luque tras finalizar la suspensión de 3 partidos. Los auriverdes están en la posibilidad de puntuar por cuarto partido consecutivo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde llega lanzado al tramo decisivo del campeonato. Después de sumar siete de los últimos nueve puntos posibles, logrando dos victorias a domicilio, los de Juanjo Rodríguez reciben en el ‘Paco Gálvez’ a uno de los huesos de la competición como es el Formac-Villarrubia CF (domingo, 17:30 horas). El técnico talaverano indicaba que “siempre es buen momento para recibir a equipos así porque son partidos muy bonitos tanto para los futbolistas, como para los entrenadores y la afición”.

Y es que el equipo venía en una dinámica de trabajo muy buena que solo faltaba que fuera traducida en puntos. En ese sentido el propio Juanjo Rodríguez reconocía que “de todos los minutos disputados en la segunda vuelta tan solo hemos tenido veintitrés malos, por lo que el castigo estaba siendo demasiado injusto y llegaba en acciones muy aisladas del juego, pero al equipo nunca se le ha podido reprochar el trabajo”. Por ello, solo quedaba “pelear por que esta racha se prolongue en el tiempo y nos ayude a salvarnos”.

De cara al próximo encuentro, el preparador talaverano explicaba que “espero un partido de diferentes fases de juego, es decir, habrá muchos partidos dentro del mismo”. Además, añadía que “serán fases muy diferenciadas unas de otras y el que mejor se adapte a ellas y domine mayor número de fases se acabará llevando los tres puntos”. La clave del partido será “estar bien en nuestro área porque si mantenemos la portería a cero, nosotros vamos a ser capaces de generar ocasiones”.

Cuestionado sobre el rival, Juanjo advertía que lo más destacable del conjunto villarrubiero es “la clasificación”. Por lo demás, es “un equipo muy bien trabajado, que hace muchas cosas bien y tiene buenas individualidades que hacen que el colectivo funcione muy bien y manejen muy bien muchas fases del juego“. A pesar de ello, destacaba que “yo no cambio mis jugadores por los suyos ni por ningunos, porque para mí los míos son los mejores“.

Lo cierto es que debido al buen trabajo de sus futbolistas, “cada vez resulta más difícil elegir un once porque todos están en un momento de forma espectacular y me dan argumentos para poder confiar en todos ellos”. Así, resaltaba el trabajo de hombres como Loren Zaragoza, al que calificaba como “ejemplo de trabajo” a pesar de ser uno de los jugadores que menos minutos ha tenido. Algo de lo que se responsabilizaba el propio entrenador porque “al final soy yo quien decide los minutos que tienen todos ellos y debo madurar mucho las decisiones que tomo porque influyen en muchas cosas”.

Otra de las buenas noticias de las últimas semanas es el sensacional rendimiento de los fichajes que llegaron en enero. En este sentido, el preparador auriverde señalaba que “es muy importante tener futbolistas de implicación, con objetivos personales que se añadan al colectivo, como es el caso de Víctor y Marc, que son chavales que están empezando y quieren ser futbolistas y están dando un nivel excelente”. Al final, lo resumía en que “un futbolista caro no te garantiza ciertas cosas, sobre todo cuando te metes en estas situaciones y necesitas jugadores que sepan a dónde vienen y a lo que vienen”.

En el apartado de bajas, Jorge Cano cumplirá un partido de sanción después de ver la quinta amarilla en Madridejos, mientras que Juanfri sigue recuperándose de su rotura muscular. Por su parte, Luque volverá al equipo después de haber cumplido su sanción.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.