Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un mermado Unión Tomelloso cae en Albacete por 3-0

Un mermado Unión Tomelloso cae en Albacete por 3-0
Segundo partido de pretemporada del Unión Tomelloso femenino, que repetía rival, Fundación Albacete, pero esta vez se jugaba en tierras albaceteñas en una calurosa mañana de sábado y cayendo derrotado por 3-0.
UNIÓN TOMELLOSO

El equipo se desplazaba el pasado sábado a la ciudad deportiva Andrés Iniesta, corto de efectivos, debido principalmente a los compromisos laborales y las lesiones, aunque no fue impedimento para que el equipo diese la cara y demostrara que mejora con el transcurso de las semanas.

El duelo comenzó con un equipo bien plantado en el campo y que con el transcurso de los minutos estiraba líneas y buscaba la portería adversaria, fruto de ello se consiguieron sacar dos córner que Eva y Alba no supieron materializar con todo a favor.

Cuando más se estaba asentando la Unión en el campo, llegó el gol del Albacete con un balón a la espalda de la defensa tomellosera, donde fue más lista la delantera albaceteña para marcar de tiro cruzado a Esther. Minutos posteriores rondó el 2 a 0 pero esta vez sí Esther, con una buena intervención, desbarató la ocasión y con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad pesó mucho a las jugadoras de Sinoé, que ya fuera por la escasez de efectivos o bien por encontrarse ante un equipo más rodado a estas alturas de pretemporada, recibirían dos goles más, en sendos córners, además de acumular las lesiones de varias jugadoras, lo que dejaron muy mermado a un equipo que nunca perdió la cara al partido, que dejó detalles ilusionantes para este temporada, con un equipo que mezcla veteranía y juventud y donde las nuevas caras como Emma, Mónica o Vanesa están llamadas a aportar grandes cosas.

Esta semana el equipo tendrá una agenda cargada de partidos, recibiendo el viernes y el domingo un doble enfrentamiento con el Racing de Alcázar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.