Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un hat-trick de Guillermo tumba al Calvo Sotelo

Un hat-trick de Guillermo tumba al Calvo Sotelo
El delantero auriverde culmina un enorme encuentro ante los de Puertollano y sus tres goles valen para dar el triunfo a los tomelloseros por 4-2. 
J. V. Salinas 

El Juvenil A de Juan Antonio Ruiz empieza el año como lo acabó. En la tarde de hoy recibían en casa al Calvo Sotelo Puertollano, uno de los equipos que mejor fútbol plasma en el césped y con delanteros veloces en la punta de ataque. Pero la figura a destacar ha sido la de Guillermo, el ‘9’ del Atlético Tomelloso y que pedazo de ariete. El de Pedro Muñoz ha cuajado un partido sobresaliente. Abrió la lata con una contra que él mismo inició. Marcó el 3-2 con un sublime control en el área tras un balón largo de Juanda y cerró el marcador final tras robar una entrega de la zaga minera. De sobresaliente se queda corto. Los de Juan Antonio Ruiz ya suman 15 puntos y son terceros en la tabla con los mismos puntos que Sporting de Alcázar y a dos de Valdepeñas, segundo clasificado. 

El choque daba comienzo con los primeros tanteos entre ambos equipos. Pero en el minuto 8, Guillermo iniciaba una contra que abrió en banda a Dani para que este cabalgará hasta el borde del área y sirviera un centro medido a Guillermo que materializaba el 1-0. Poco le duró la alegría a los amarillos cuando a los cuatro minutos después, Fran no conseguía despejar un córner y Sáez empataba la contienda. 

Esto espoleo al cuadro minero que dio un paso adelante y dominó el encuentro en posesión. En el 18, Lozano fallaba un mano a mano delante de Fran mandando el esférico al lateral de la red. Instantes después, el Atlético Tomelloso no conseguía elaborar su juego desde atrás debido a la fuerte presión ejercida de los delanteros puertollaneros que estrechaban hasta el cerco de Fran. Entonces fue en el 41 cuando una jugada de Joaquín Lobato por banda derecha acaba con el 2-1 para desatascar el encuentro e irse con ventaja al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, en apenas cinco minutos tras la reanudación, Juanda cometía penalti sobre Lozano y el propio ’11’ del Calvo Sotelo establecía las tablas nuevamente. Rápidamente reaccionó el conjunto de casa con ocasiones de Guillermo, Nacho y Sergio Coronado, pero hasta el 74 no llegaría el 3-2 de Guillermo al controlar un balón en largo de Juanda y superar a Jiménez con una gran definición. Ya con un Calvo Sotelo en busca del empate, una mala entrega de la zaga minera era recogida por Guillermo que batió con tranquilidad a Jiménez para firmar su hat-trick particular y una nueva victoria para el Atlético Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.