Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un goleador llamado David Camps

David Camps ficha por el Socuéllamos.
El punta balear y de 30 años de edad, llega procedente del Ceuta, subcampeón del Grupo X andaluz. Desde la 13-14, el ariete ha marcado 83 goles en 173 partidos. 
J. V. SALINAS / Fotografías: CEUTADEPORTIVA-PEPE SEGURA

El Socuéllamos añade a sus filas a un depredador del gol. Lo que significa más pólvora para el ataque azulón con los renovados Antonio Megías y Borja Íñiguez, sumándose la llegada del tomellosero y sub-23, Javi López. Manolo Martínez sigue confeccionando la plantilla que desea para afrontar el siguiente curso y eso que el técnico aterrizó en la localidad ciudadrealeña el pasado sábado, presentado de manera oficial la tarde de ayer en la sede social del club. 

David Camps se suma al proyecto deportivo del Socuéllamos.
David Camps se suma al proyecto deportivo del Socuéllamos.

David Camps es un delantero contrastado y con experiencia (30 años), el cual ha sido contratado para intentar suplir la baja importante de Belencoso, otro punta con olfato goleador. El balear llega al Socuéllamos procedente del Ceuta, subcampeón del grupo X de Tercera División y que curiosamente, se vio las caras con su actual equipo en los cuartos de final de la Copa Federación, cayendo eliminado en la tanda de penaltis a favor del Socuéllamos. 

Su trayectoria ha sido impecable en referencia a números: en las últimas tres temporadas, en dos ha sido máximo goleador del grupo andaluz con Ceuta y Algeciras. Pero la cosa no queda sólo ahí, desde la 2013-2014, el ariete ha jugado un total de 173 partidos, 117 de ellos como titular y ha marcado un la friolera cifra de 83 goles repartidos en Ceuta, Algeciras, Arcos, Peña Deportiva, Mérida y Mercadal. Un balance asombroso. El Socuéllamos ha solicitado los servicios de un goleador llamado David Camps y que lleva el sello del gol por bandera. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.