Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un cambio de dinámica

Arroyo pelea un balón con un defensa de La Gineta
El Atlético Tomelloso retoma la competición recibiendo en casa a Membrilla con el aliciente del regreso de los aficionados al Paco Gálvez. Damián Montaña y Amor están disponibles para debutar. 
J. V. Salinas 

Es hora de cambiar las tornas y ya no valen las especulaciones. El Atlético Tomelloso de Juanjo Rodríguez regresa a la competición tras el parón de la semana pasada y recibe en la tarde del domingo (17 horas) a Membrilla, equipo que ya venció en pretemporada por 3-0 y le puede servir como precedente. Actualmente, los membrillatos marchan en una posición cómoda en la tabla y los tomelloseros son colistas con un punto y unos números que no le acompañan: 4 goles en contra y uno a favor por los 8 en contra y 8 a favor de su rival. Mañana es necesario un cambio de dinámica y el equipo debe sacar todo su potencial en el campo. 

Los alicientes para mañana son muy favorables. El Paco Gálvez vuelve abrir sus gradas y el combinado de Juanjo jugará su primer partido como local con público. Aparte, las incorporaciones de Damián Montaña en defensa y Amor en ataque deben dar un plus al equipo, sobre todo en la faceta goleadora con el joven delantero guineano. Arropados por su hinchada, los auriverdes están en la obligación de sumar los primeros tres puntos y cortar la fatídica racha de tres derrotas consecutivas. 

Su técnico comentaba que las últimas dos semanas han sido «un poco atípicas por el parón y el puente. El equipo esta deseando salir al campo el domingo y cambiar la dinámica desde este fin de semana». Respecto al partido de mañana, Juanjo hablaba claro «no nos vale de referencia el encuentro de pretemporada, porque han cambiado muchas cosas: jugadores, dibujo y estamos metidos en plena competición. Va a ser un choque totalmente diferente. Vamos con la motivación de lograr los tres puntos y el aliciente de las nuevas incorporaciones»

Para mañana, el talaverano cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Carretón, todavía en proceso de recuperación de su lesión de rodilla. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.