Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Un buen FS La Solana cae ante el Albacete con un bronco final

Un buen FS La Solana cae ante el Albacete con un bronco final
Los de Alexis Muñoz pelearon hasta el final contra el líder Albacete FS, derrotados por un resultado de 4-6, donde se llegó al 4-5 y el técnico amarillo salió a jugar con portero jugador para intentar rascar un punto. Con el pitido final, Borja Martínez, jugador visitante, a su entrada a vestuarios, este jugador cruzó ‘palabras’ con varios directivos, entre ellos el propio presidente amarillo, al que llegó a retar señalando claramente «a la calle».
Aurelio Maroto / Fotografía: LA GACETA

El Frutas Doña Ramoncita-FS La Solana sigue acumulando derrotas y su situación en la tabla es delicada. El equipo es penúltimo con solo 6 puntos sobre 27 posibles. Resulta evidente que la campaña está siendo mala desde el punto de vista deportivo, muy por debajo de lo previsto en un principio. La plantilla, en teoría, está confeccionada para cosas mejores. También es verdad que el lío de partidos aplazados y el asunto Covid está afectando, pero esta circunstancia no es exclusiva de los amarillos.

A pesar de todo, el entrenador, Alexis Muñoz, mantiene una confianza ciega en sus jugadores para revertir la situación. La última derrota en el ‘Serrano’ ante el Albacete FS (4-6), lejos de desanimarlo, ha reforzado sus convicciones. “Hemos echado el resto y se ha visto que podemos ganar a cualquiera si vamos a una”. “Perder nunca me gusta, pero me voy contento con las ganas que ha demostrado el equipo”, declaró a Radio Horizonte.

El técnico ciudarrealeño lamentaba las facilidades dadas en algunos goles, sobre todo cuando el equipo había hecho un gran esfuerzo por nivelar un resultado adverso. Aun así, La Solana fue capaz de ponerse a un gol de diferencia tras ir perdiendo, respectivamente, por 1-4 y 2-5, ya en la segunda mitad. El buen juego general fue capitaneado por Félix, que firmó un hat-trick, enmendando un gol tempranero en propia meta. Con 4-5 y un minuto por delante, el míster buscó el cara o cruz jugando de cinco. Salió cruz.

Polémica final

Lo más feo llegó en el último tramo, donde la incertidumbre del electrónico provocó momentos de tensión, en parte derivados del partido de ida. Especial protagonismo cobró Borja Martínez, el número 5 visitante, cuyo estado de excitación acabó sacando de quicio a todos. El chico no se conformó con mostrarse agitado en la pista, que puede entrar dentro de lo tolerable, sino que se dirigió a los pocos espectadores que había en la grada, en su mayoría directivos amarillos. Sus gestos de provocación fueron tan ostensibles como inadmisibles. En estos casos, el cruce de reproches e insultos es recíproco. A su entrada a vestuarios, este jugador cruzó ‘palabras’ con varios directivos, entre ellos el propio presidente amarillo, al que llegó a retar señalando claramente a la calle, en una actitud bastante macarra. Al final, Alexis Muñoz evitó alimentar la polémica, aunque recordó que en el partido de ida no fueron bien tratados. “Cada club tiene sus valores y nosotros nos dedicamos a jugar”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.