Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Último test de preparación con sabor a competición en el Jorge Garbajosa

Chino vuelve a recibir la llamada de la selección española
Viña Albali Valdepeñas visita la cancha de Movistar Inter en su último encuentro amistoso antes de afrontar el inicio de la competición el próximo 4 de octubre. Edu Sousa vuelve a la convocatoria tras su compromiso con Portugal.
José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

Difícil compromiso de preparación el que tendrá este sábado el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para medirse en el Jorge Garbajosa a Movistar Inter (18:30 horas / Canal de YouTube de Movistar Inter). El conjunto interista llega a este partido tras dos victorias consecutivas, es decir, las conseguidas frente a Barça (4-6) y Talavera (5-0). Los de Tino Pérez se han reforzado con las llegadas de Cecilio, Boyis, Tripodi Eric Martel, Dani Saldise y Fer Drasler.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llega a este encuentro tras el triunfo ante el Real Betis en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (5-1). El último enfrentamiento entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas tuvo lugar el pasado mes de junio, en la final del play-off por el título de Liga. El empate a tres sirvió a los madrileños para proclamarse campeones por decimocuarta ocasión.

David Ramos cuenta con todos sus efectivos para medirse a Movistar Inter. El técnico del conjunto valdepeñero declaraba, tras el partido del pasado miércoles contra el Betis, que su equipo tiene muchas ganas de que empiece la temporada. Asimismo, afirmaba que Movistar Inter es un conjunto muy duro, que les va a exigir al máximo.

El Viña Albali Valdepeñas, después de lograr ganar cuatro de sus cinco partidos de pretemporada, quiere refrendar en Torrejón sus buenas sensaciones ante uno de los más grandes de nuestro fútbol sala y del fútbol sala mundial, Movistar Inter.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.