Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Último puerto complicado

Último puerto complicado
El Atlético Tomelloso Juvenil C rinde visita al Cristo de la Vega para dar por finalizado un tramo de campeonato que le ha llevado a enfrentarse con la mayoría de equipos punteros.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde está compitiendo bien. Salvo en algún partido aislado, el resto de compromisos ante equipos superiores se ha saldado con resultados ajustados en los que el marcador no ha quedado decidido hasta el final. Así fue en el último envite disputado por los chicos de Josevi Jiménez ante el Olímpico Villarrobledo.

Un encuentro que se decantó del lado visitante en una jugada a balón parado y que dejó al entrenador tomellosero con “sensaciones muy positivas porque competimos de principio a fin, que es el objetivo que tiene este equipo”. La pena, una vez más, fue que “no pudimos lograr al menos el empate en un partido en el que ellos marcaron la que tuvieron y nosotros fallamos las que tuvimos”.

De cara al próximo encuentro, el preparador auriverde esperaba “un choque muy duro ante un Cristo de la Vega que se encuentra en un gran estado de forma y que está peleando por ser campeón”. Asimismo, destacaba la presencia de “jugadores importantes como Pedroja, con mucho poderío físico y muy determinantes en la parte de arriba”.

Además, indicaba que “sabemos que va a ser muy difícil allí en Socuéllamos, máxime cuando nosotros estamos en una dinámica en la que nos está costando sacar puntos”. A pesar de ello, Josevi aseguraba que “la idea es competir, dar el máximo y terminar este tramo de campeonato con buenas sensaciones para encarar los partidos que quedan de la mejor manera posible”.

En el capítulo de bajas, Gonzalo se perderá el choque después de sufrir una rotura en el pie derecho, mientras que Novillo y Pedro serán duda hasta última hora después de no haber podido entrenar con normalidad durante la semana. Hakin y Josemi tampoco podrán ser de la partida por problemas físicos mientras que Joaquín Lobato irá convocado con el Juvenil A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.