Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ultimando la puesta a punto

Anuncio Noticia Viña Albali Valdepeñas - Pruebas Pabellon Polideportivo UCLM
El Viña Albali Valdepeñas FS dentro del convenio que tiene suscrito con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), aprovechará para completar las pruebas médicas y físicas que se hicieron a principio de la pretemporada. Todo ello se realizará en Toledo, en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM, situada en las antiguas instalaciones de la Real Fábrica de Armas.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

La totalidad de la primera plantilla viajará hasta Toledo en la mañana del miércoles para someterse a diversas pruebas físicas y médicas que se sumarán a las a realizadas antes del comienzo de la pretemporada. Será gracias a los servicios de investigación y diagnóstico de alto rendimiento deportivo que desde la universidad se han puesto a disposición del Viña Albali Valdepeñas FS. Unas pruebas que estarán supervisadas por un magnífico equipo humano encabezado por su Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF), Don José Manuel García.

Los jugadores de Leo Herrera empezarán su jornada entorno a las 9:30 horas de la mañana donde se les practicará una densitometría ósea (DEXA), para después pasar a realizar la prueba de consumo de oxígeno. A media mañana se continuará con las pruebas en los laboratorios, entre ellos el módulo acuático, terminando la jornada matutina con el Test TNG (tensiomiografía).

Imagen del Módulo Acuático de la Faculta de Ciencias del Deporte de la UCLM
Imagen tomada del Módulo Acuático de la Faculta de Ciencias del Deporte de la UCLM de Toledo.

Después de una mañana de esfuerzos, los azulones repondrán fuerzas en el propio restaurante de la Facultad de Ciencias del Deporte, para después tomarse un descanso y afrontar el tercer entrenamiento de la semana en pista, sobre la tarima del pabellón universitario.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.