Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tropiezo en Maracena del BM Bolaños

Tropiezo en Maracena del BM Bolaños
Mal partido de los manchegos que cayeron ante el BM Maracena perdiendo la segunda plaza a falta de dos partidos para finalizar la competición.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Club BM Bolaños no consigue hacerse con los dos puntos en tierras granadinas y pierde la segunda plaza. A falta de dos encuentros para finalizar, los de Carlos Alberto Yuste se encuentran cuartos a tan solo un punto de distancia de segundo y tercer clasificado. Sin dejar de creer, los bolañegos lucharán por volver a meterse en puestos del play-off.

Con el pitido inicial, los bolañegos intentaron poner todo de su parte para superar a un gran BM Maracena muy bien plantado en la pista. Desde el primer parcial, los granadinos se impusieron en el marcador mientras que los del conjunto verde intentaron recortar la distancia mínima para sobreponerse. Partido contundente en defensa, con dos ejes centrales muy rocosos. Tan alta era la exigencia atrás, que Jean de Jesús terminó siendo expulsado por acumulación de exclusiones.

Tras un buen parcial de los manchegos, consiguieron imponerse en el marcador sin durar mucho la alegría. Los de Javi Elvira volvieron a subir intensidad aprovechando los errores del cuadro visitante para marcharse al descanso 9-7. La segunda mitad arrancó con la subida por parte del BM Bolaños de la intensidad, sin llegar a ser suficiente para volver a invertir el marcador. Los últimos quince minutos fueron para el BM Maracena que fue muy superior a los de verde. Finalmente, el resultado fue 23-17 dejando los dos puntos para el conjunto local.

Tropiezo en mal momento para los bolañegos que se despojan de la segunda plaza en solitario y pasan a ser cuartos a falta de dos partidos. Pese a la dificultad, el BM Bolaños peleará por conseguir los cuatro puntos que quedan en juego y junto con un golpe de suerte, volver a hacerse con un hueco en los puestos de ascenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.