Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tropiezo en la fortaleza de Alzira

Daniel de Manzanares FS y Kiwi del Irefrank Elche CF.
El Manzanares es derrotado por el Nítida Alzira con un marcador de 5-3 que deja a los de Chema Jiménez a 4 puntos del Betis, vencedor ayer ante El Móstoles.
DDM

En el minuto siete los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Pepote, tras un saque de esquina botado por Gon Castejón. En ese mismo minuto, Rafa Ara anotó el segundo para los alcireños en un buen arranque del encuentro por parte de los de Braulio Correal. Pero en el minuto doce, Daniel recortó distancias para los manzanareños al batir a Álvaro por abajo.

Antes del descanso, Gon Castejón firmó el tercero de la tarde para los locales, mientras que poco después Nacho García hizo el cuarto. Cuatro después de la reanudación, Daniel anotó el segundo para los de Chema Jiménez, acercándoles aún más en el marcador. A falta de cinco minutos para el final, Chus marcó el tercero desde el punto de doble penalti y finalmente Rafa Ara puso el 5-3 definitivo a falta de dos minutos para el final.

El Betis se afianza en el liderato 

En el Municipal de Amate acogió un trepidante duelo entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. El Real Betis Futsal recibió a Ciudad de Móstoles FS en un partido que contó con el dominio de la escuadra verdiblanca en los primeros compases. La primera ocasión clara del partido la protagonizó David Burrito en el minuto ocho de partido tras aprovechar un robo en media pista. En el área contraria, el equipo dirigido por Santa buscó colocarse por delante en el marcador con un disparo de Jorge Salcedo que se acabó marchando alto de la meta defendida por Cidao.

En el intercambio de ocasiones, David Burrito a punto estuvo de nuevo de convertir el primero, pero el jugador de Real Betis Futsal se topó con Tarsa. Minutos más tarde, el que probó fortuna fue Cidao con una incorporación sin éxito al ataque. Buendía, en el doce, logró inaugurar la cuenta goleadora para su equipo a la salida de una falta al borde del área. El máximo goleador de Segunda repitió minutos más tarde con un punterazo desde fuera del área para firmar el segundo.

El partido no cambió de dinámica tras el paso por vestuarios de ambos equipos. El equipo dirigido por Juanito, dominador del partido en los primeros compases de la segunda mitad, no logró aprovechar la superioridad en pista por la expulsión de Kiki. Sin embargo, el cuadro madrileño en dos buenas acciones en el minuto veintiocho logró empatar el partido por medio de Carlitos. Con el empate en el marcador, los de Sevilla lograron de nuevo ponerse por delante minutos más tarde de doblete de los azulones tras una buena acción de Chicho. Los visitantes buscaron el empate con portero jugador, pero sin acierto en la recta final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.